1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Duele

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lope, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 26 | Visitas: 1363

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Duele

Duele verte
    pasar con otro hombre,
    pero desde hoy
    intentare borrar tu nombre,
    de mi corazón y de mi mente,
    por que aun lo llevo
    en en mi frente,
    pero por favor deja de verme,
    con esa cara pálida e insípida
    que solo mis ojos recuerdan,
    cuando estábamos juntos,
    cuando nos abrazábamos,
    como si fuéramos un ser,
    y nos uníamos por los
    [SIZE=6]lasos de un beso,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=6]era hermoso mas todo acabo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]el día que me miraste [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]a los ojos, y no eras la misma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]como si una sombra hubiese [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]robado tu corazón, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]y simplemente dejado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]de quererme y de sentir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]lo que decías era lo mas bello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]del universo, pero con un destello[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]todo acabo, tu luz se fundió,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]el foco estaba roto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]o solo es que algo exploto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]por desgracia nunca lo sabré…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]Duele, duele….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]Duele el quererte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]pero no tenerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]duele el amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]cuando no tienes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]a quien amar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]duele el sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]mas profundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]que siento por ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]amada mía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]pero por fin [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]a llegado el fin del día…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]En el cual podre descansar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]y volver a soñar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]con aquella tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]en la que te conocí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]con todo y el frenesí,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=6]que por ti, sentí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]sí que duele, lo sé yo besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es hermoso como se sienten las letras de tu poema un placer saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias por tus estrellas y tus comentarios, me animas a seguir escribiendo
    saludos

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Bienvenido al club de los despechados...jaja

6. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    jaja xD, muchas grasias por tu bienvenida pero intentare salir pronto de esto, por que la vida sigue y sigue ñ_ñ un abrazo

7. Luis Arapato

Luis Arapato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    De entre todos tus poemas este es el que más me ha gustado, tiene mucha fuerza y ritmo

Pd: no me equivoque con tigo con mi comentario musical XD

8. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    jaja, claro ya vez, bueno grasias por tu comentario, xD
    saludos

9. V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA

V1OL3_&_AL3XIN_PO3T1SA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    duele leer por lo que ya has pasadoo ...simplemente escribiste con un alma despechada y adolorida a mi tambien me ha sucedido...y el dolor es lo que te hace sentir vivo despues de tanto daño.
    mis felicitaciones muy lindo escrito triste...desesperante pero lindo.
    violee

10. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias señorita,
    la verdad si duele y mucho,
    saludos y recuerda la sonrisa :D

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos envueltos en melancolía por ese amor que ya no está en tu vida,
    pero que sólo quedará en un dulce recuerdo......
    El amor llegará nuevamente a tu corazón y te corresponderá de la misma manera que tu.
    Un placer recorrer tus bellos versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

12. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    tu bella tierra, y ti hermosa firma, siempre seran bienvenidas en mi poemas, grasias por tu comentario, es un alago ñ_ñ
    saludos señorita

13. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Lope, me ha encantado encontrar tu poesía por estos rumbos, es un gran honor para mi conocer el talento mexicano y más por tus bonitas tierras, un aplauso sincero para vos, y feliz navidad .

14. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    que honor que pases por mis poemas, y mucho más que te gusten,
    deliz navidad y saludos

15. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrada tu poesía hermano
    tiene ternura y dulzura
    y fuerza e intensidad a la vez
    mi respeto,

EDU

16. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias, lo mismo digo, cada poema que haces, es un huracán de sentimientos. saludos.

17. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias ñ__ñ, un beso.

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, entiendo tu dolor. El tiempo lo cura todo. Un gusto pasar por aqui.

Feliz día.

19. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias, un abrazo.:::hug:::

20. Sariitha

Sariitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    ammmmmmmmmm.........me gustto tu poema..amm.....te quiero....u.u

21. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Casi se me rajó el corazón cando lo leí. Por Dios... que cruel es cuando te hacen eso... que fuerte leerlo. No todo el tiempo uno sabe lo que el otro siente en esos momentos.

Saludos

22. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    gracias por pasarte sariitha ñ___ñ,
    t qiero
    un beso:)

23. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    gracias por pasarte,, y por el lindo comentario
    un abrazo:)

24. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[I][FONT=Garamond][COLOR=darkslategray][SIZE=3][FONT=Garamond]Dentro de toda esa nostalgia que bañan tus versos son muy hermosos, cuando el amor marcha a otro sendero es muy doloroso y eliminar todo los latidos juntos cuando de formaba un solo espacio de amor es imposible, pero si se puede tratar de cerrar el ciclo donde fuimos felices y dar gracias por bello derramamiento de amor. Te dejo mis estelas y en ellas mi mejores pensamientos para ti. [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

gracias alma ñ_ñ,, por tu grato comentario y tus estrellitas niña,,
    un abrazo

26. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas letras LOPE. Claro que duele, a quién no??

Saludos!!

27. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    jaja,, si y diria qe bastante xD,
    un abrazo

Comparte esta página