1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gonsancorito, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 567

1. Gonsancorito

Gonsancorito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera decirte que te amo
    y dejar al mundo a un lado,
    caminando entre la gente
    solo con nuestro amor
    tan incoherente.
    Un amor que es puro,
    un amor que es real,
    un amor que es nuestro
    y que nunca pude imaginar.

Porque te siento en cada latido,
    en cada suspiro y en cada parte de mi ser.
    Te has metido tan adentro
    Mi amor, jamas te olvidaré.

Solo tú me puedes dar
    lo que a un hombre le hace falta,
    ese amor y esa pasión
    que me llega hasta el alma.
    Solo tú me das la vida,
    [COLOR=royalblue]solo tú me puedes dar amor,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]y solo a tí mi vida te entrego mi corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Y aunque el destino nos separó,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]yo estaré aquí esperando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]que llegue ese día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]en que volvamos a amarnos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Porque nunca te olvidé[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]ni jamás podré olvidarlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Ese maravilloso día que nos dijimos te amo. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Porque te siento en cada latido,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]en cada suspiro y en cada parte de mi ser.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Te has metido tan adentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Mi amor, jamás te olvidaré.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Solo tú me puedes dar [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]lo que a un hombre le hace falta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]ese amor y esa pasión [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]que me llega hasta el alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]Solo tú me das la vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]solo tú me puedes dar amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=royalblue]y solo a tí mi vida te entrego mi corazón.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black]Lo único que me motiva a escribir, es el amor que sigo sintiendo por vos.... te amo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    wou que enamoradoo... muy padre tu poema y enserio esta muy bien distribuido los versos escribes muy bien y sigue amandola eso es muy bueno enserio felicitaciones

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Que bello, me encanto la parte principal, estrelllas y saludos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen tema de amor
    en especial
    el cierre final,
    es entregado y profundo