1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sigo sin encontrarte...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sandry, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 41 | Visitas: 2140

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~ SIGO SIN ENCONTRARTE ~*~

Por más que he intentado buscarte no te encuentro,
    te perdiste en lo más profundo del universo,
    las estrellas ya no han querido brillar,
    la luna dejo de dar su luz,
    la noche se convirtió en oscuridad total
    y el calor de mi alma se desvaneció.

~*~*~*~*~*~

Trato de imaginarte
    más mi mente no logra visualizarte,
    ilusión fallida
    esperanza sepultada
    de un sueño no cumplido.

~*~*~*~*~*~

Hoy mi corazón entona su llanto,
    [COLOR=teal]no cesa su desespero[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]al mirar la primavera iniciarse [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]y no encontrarte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]como duele el no saberte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]que nostalgia no saber donde estas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]Me duele tanto no estar contigo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]llenarte de mis mejores aromas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]ser la fuente de tus inspiraciones.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]~*~*~*~*~[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]He cruzado horizontes y fronteras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]más mis ojos se marchitan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]y mis fuerzas se debilitan[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]al no encontrarte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]Mi vida se me va de las manos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]sólo miro pasar los años[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]y tú aún no llegas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]~*~*~*~*~*~[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]Sí lo sé soy una tonta,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]porque aun no pierdo esa esperanza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]de algún día poder encontrarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]y decirte que tú eres,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]"EL AMOR DE MI VIDA"[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal]~*~*~*~[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008080]© [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=2]Todos los Derechos de Autor Reservados.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[LEFT][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#008080]22-12-2009[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/FONT][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 31 de Enero de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Esperanzador poema lleno de romanticismo por un amor que aún no sabes si existe...:::banana:::

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    ojala me lo dijeran a mí que no creo en el amor jajajaj

Sí o sé soy una tonta,
    porque aun no pierdo esa esperanza
    de algún día poder encontrarte
    y decirte que tú eres,
    "EL AMOR DE MI VIDA"

estrellas verdes pa ti sandry.

4. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    por que el amor si existe solo hay que encontrarlo(firma de Sariitha) ñ_ñ,
    vamos que hay dias tristes, pero el amor tambien existe
    lindos versos

5. GUISE

GUISE Invitado

hermosas letras primita, a pesar de muestras mucha melancolía, pero ya llegara, veras que si, te deseo lo mejor mi prima mayor y dale besos a la prima beba, grato leerte

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella amiga por dejar tu preciosa huella en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

7. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    un saludo con amor
    porque esta
    mi latir en tu
    interior
    lindas letras
    sandry
    un te quiero al corazon
    cuida de ti amiga.​

8. Klo

Klo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que triste..pero que bonito.me encantaron tus letras. sigue asi. un saludo

9. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    No pierdas la esperanza y dile que le amas tantas veces como haga falta
    Un bello poema dentro de su melancolía, Sandry.
    Un abrazo desde España

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Jajaja... Eso dices ahora, pero cuando el amor toque a la puerta
    de tu corazón, otro gallo cantará :::sonreir1:::
    Te agradezco por dejar tu hermosa huellita en mis versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

11. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][B]meelancólico poema,Sandry,lleno de ansiedad para tener ese amor,que te sume en las profundidades del no ser,porqque no viene el complemento,eres una poeta de hondura en en sentir de los deseos,que no llegan y te entristecen viendo pasar los años,es una espina de amor que te hiere,pero te hiere de desamor,no te trae la felicidad que tú quieres,sufres y cuanto más sufre,tú misma te haces daño,(abre una luz a la esperanza,que la circunstancia llega,echa los vientos de tu mente a volar..El ave se posará algún día en tu balcón) Mis estrellas y un beso Salvador[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Jajajaja..... si no crees en el amor, tu mismo estas cerrando esa posibilidad en tu corazón que alguien llegue a tu vida y te lo diga.
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos, todo un honor tenerte en ellos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Claro que existe mi querido amigo, más no he tenido la bendición de encontrarlo ni que él venga a mi.
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Que sorpresa tenerte aqui mi prima querida, eso espero primita, que llegue prontito :::sonreir1:::......
    Un honor tener tu preciosa huellita en mis versos.
    Un gran abrazo y besos primita :::hug:::

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    :::blush::: Gracias angelito bello por tan bellas letras plasmadas en mi espacio, es una bendición tenerte como amigo.
    Un fuerte abrazo y mis cariños sinceros :)

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu bella huellita en mis versos.

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco mi querido amigo por tu preciosa huella y por estar siempre presente en mis versos. Es un honor tenerte como amigo.
    Un fuerte abrazo desde mi bella tierra. :)

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bello amigo por dejar tan preciosa huellita en mis versos, gracias por estar siempre presente en mis letras y por dejar siempre dulcer y tiernas palabras en ellas.
    Un gran abrazo y besos desde mi bella tierra.:)

19. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    que profundo poema has logrado amiga
    se siente la tristeza y melancolía
    de tu corazón,
    el cierre ha sido genial
    saludos

EDU

20. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Ese día llegará cuando menos lo pienses.ha sido un gusto; saludos navideños y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi amigo por dejar plasmada tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

22. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos y eso espero que llegue pronto :::sonreir1:::..

23. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Puse en rojo las frases que le dieron fuerza a tu poema,
    me gusto, porque realmente deja plazmada ideales en cada linea,
    vamos mi linda la esperanza es lo ultimo que se pierde, no tardara, lo apuesto y se que seras super feliz,

Un abrazo bellas lineas y si tienes ese encanto especial.

Un abrazop.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo :)

25. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    quebienmi amiga, me gusta, me gusta...

un abrazo fuerte

26. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Sandry, quien busca,tarde o temprano encuentra, tal vez al leer tu poema se acerca y te hace ojitos. Lindo tu poema amiga. Saludos
    ¡SONRIE!

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que bueno es encontrarte en mis versos mi querido amigo, siempre mi agradecimiento por dejar plasmada tu bella huellita en mis versos.
    Un fuerte abrazo desde mi bella tierra. :)

28. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    MI preciosa poetisa, hoy si que me has sacado la risa...jejeje....
    Espero que deje ver sus lindos ojitos :::sonreir1:::
    Te agradeszco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un gran abrazo y un beso :::hug:::

29. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    hermoso, hermoso, hermoso poema... !!!

Me encantoooo, bellisimoooo...!!

Te felicito por expresarte tan bien y por tu talento indiscutible...!!

30. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso Poema!!! :)

-Es la Esperanza,
    el horizonte del Amor...-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página