1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muertos en vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Inferno du Doleur, 9 de Agosto de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 583

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Ciamdo empiezo a pensar
    me pierdo en mis pensamientos.
    Me voy, me veo a lo lejos.
    Me acerco, me sigo viendo lejos.

Hablo, pero mi voz no se escucha,
    lloro, pero mis lágrimas no nacen de mis ojos.
    corro, pero no llego a mi destino,
    espero, para cuando todo se haya ido.

¿Qué es más triste que no llorar?
    Sentir la nostalgia, apegándose al dolor.
    Sumándole fuerzas a la desesperación,
    Restándole calma a nuestro temor.

Los sueños abundan,
    pero los soñadores son escasos.
    [COLOR=#9932cc]El amor no hace falta,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#9932cc]solo para los abandonados.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]¿Qué es más doloroso que el tener alma?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque los recuerdos matan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]y las luces se apagan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]El teatro acaba, quedé sola.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]En el vacío del alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Llaman los muertos, a tocar la puerta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]En lo más profundo del dolor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]hay voces que no cesan los gritos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]hay manos que solo tocan el abismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]hay seres que ya no existen.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]En lo más hondo de la perdición,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]nos encontramos los muertos en vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]los realistas no soñadores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]los temerosos que a la vida temen.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque es más fácil dejarse morir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]porque es más fácil no vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]Porque es más simple solo vivir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc]porque es más simple que estar así.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=#9932cc][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Muy buen poema donde en cada estrofa surge un poema nuevo con una idea en la que pensar y meditar.
    Me ha arecido muy excitante y a la vez original.
    me hagustado mucho esa idea con la que abres el poema de verse lejos, asi como cuando dices que los sueños abundan pero los soñadores son escasos.
    Comparto esas y otras ideas que expones.
    El besogrande para ti
    José

3. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Jose por tu comentario, que bien que te ha gustado lo que has leido.

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por regalarnos este poema. No eres una muerta en vida...Eres una gran poetisa

Estrellas la comida de reputación para tu lindo gatico.

5. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    O serà que simplemente la vida es otra, o es distinta a la que te piden que seas, o aquello que la tele dice que està bien, o que la abuela quiso para su hija, y despuès su hija para su hija. Y serà que de pronto la revoluciòn sòlo se queda en la protesta, y asì se generan museos de cera, con sonrisas muertas. Y poses desabridas en la foto familiar. No lo sè de cierto, lo supongo.

Saludos.

6. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Jop por tu lectura :) y si haha, para mi gatito!!

David, en el misterio de la vida nos esperan muchas cosas, gracias por tu lectura.

Elisalle!! Que bueno verte! Gracias por tu lectura, significa mucho para mi que pases por mis letras, toda la razon con lo que dices. Un abrazo para ti tambien.

7. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    Doloroso, tu poema habla de un concepto que a últimas fechas ronda
    mi cabeza, la "inmovilidad", y esa inmovilidad no es no poder moverse,
    es viajr y no llegr a algun lado, respirar y no sentir que tu cuerpo se llena de vida,
    despertar y sentir que no has descansado ni un segundo.
    Muy buen escrito.
    Esto ya es aparte, pero en mi opinión y sin animo de ofender la reputación se gana, no se pide.
    Saludos. te dejo este por si quieres conocerme.
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...rimero-que-muere-es-el-ultimo-que-siente.html

8. Jacobino

Jacobino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Tu poema contiene unas máximas profundas y que invitan a meditar, también he leído prosa tuya y te manejas muy bien, pero ese fragmento que cito me parece que no es muy correcto. No sé si es más fácil dejarse morir(puede que al fin y al cabo todos lo hagamos), si es más simple solo vivir o no vivir, como dices... en mi opinión, lo más doloroso y para lo que se necesita coraje son los renuncios. Ir a por las cosas te lleva la propia ilusión. Pasar, es muy duro. "Solo" vivir es casi el cumplimiento de una condena. No puede ser más fácil.
    Un :::hug::: Inferno...

9. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    tu poema es bastante triste, expresa un estado más allá de la tristeza y se transmite afablemente.

un gusto enorme leerte.

10. Mew

Mew Invitado

Hola!
    VIVA LA VIDA
    Para ti pequeña;

Comparte esta página