1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rutina

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Piero Poett, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. Piero Poett

Piero Poett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Nacer
    del vientre
    la luz
    la leche

Vivir
    para crecer
    ver la luz
    beber la leche

Morir
    [SIZE=5][COLOR=Blue]sumiso y resignado[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Blue]para vomitar la leche[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Blue]apagar la luz[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue]
    [/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Blue]expirar[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Blue]

[/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Blue]y ¿qué es la vida?[/COLOR][/SIZE][COLOR=Blue]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=Blue]
    [/COLOR][RIGHT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=Blue]Piero Poett[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/RIGHT][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Nos dejas con la pregunta infinita de la vida...

B I E N V E N I D O a este portal espero que tu estancia en este lugar sea placentera.

3. Piero Poett

Piero Poett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Guadalupe, la vida tiene esos insospechados caminos que algún día nos harán un encuentro y hablaremos de la respuesta a qué es la vida. Será un placer junto a ti encontrar la respusta en versos.

Comparte esta página