1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te amo por eso espero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 689

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    TE AMO POR ESO ESPERO

Entramado amanecer mi adolescencia,
    ritual, deseo sexual en remanencia,
    impulso lógico natural ser humano,
    no hay prisa en mis entrañas, es vano.

Paternal, deseo procrear un hijo
    en tiempo, con cariño, por amor yo elijo,
    con mi dama coincidentes sentimientos,
    dulce madre cariñosa, todo su momento.

Arrebato falso sin control incontenible,
    atrevido, impensable, insano es terrible,
    embarazo, desamor, ni afecto, indeseado
    fracaso tal, temible, cruel, atormentado.

[COLOR=darkred]Reflexionar, meditar, esa acción noviazgo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]es aconsejable, premeditado, un hallazgo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Responsable, razonable, decente, delicado,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]inteligente, correspondiente a lo indicado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Felicidad esperar tiempo, desahogo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]tranquilidad, pasión, amor, entrega, todo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]En tiempo maternidad feliz, llega sin prisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]paternidad responsable, orgullosa sonrisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Seamos objetivos, prevenidos, inteligentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]nuestra vida tiene apartados refulgentes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]no hay como llevar las cosas, a su tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]supremos días, antes que, arrepentimiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. batakarojo

batakarojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Hey q buenos versos, y mas pa nosotros hoy en dia, un saludos desde este país hermano...

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas mi hermano Cristobal.

Tal vez de manera imparcial, pero siento estas líneas poderosas y sutiles. No hay mayor bendición que la paternidad. Aúnque el Señor me la regalo brevemente puedo decir que mi dicha se multiplicó al mil por uno y mi poder creció, dió valor a mi vida y sentido a los tropiezos.

Gracias por regalarnos tu versar y sentir. Un abrazo fraterno desde mi querido México.

4. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    Hermoso amigo que mejor que tus palabras para describirlo un saludo cordiar y estrellas.

5. Cristian

Cristian Invitado

UN TODO EN CADA LINEA...COMPLETO ANALISIS DE LA PATERNIDAD...VERSOS Q HACEN PENSAR
    SALUDOS AMIGO
    Criss

6. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy sabios, muy bellos tus versos,Cristobal.
    Forma y contenidos muy armónicos; mensaje que refleja experiencia y sabiduría.
    Mis estrellas y un abrazo.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    batakarojo amable poeta,un placer tener el gusto, hayas venido a este rincón de mis letras, con tu amble comentario, el cual aprecio, por la valorización a lo escrito, que me estimula, para continuar en la senda que nos une, como es la poesía. Agradecido poe ello, te envío fraternal saludo, desde este país hermano. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Una de las instancias soñadas, mi estimado amigo cesarafco, es una culminación feliz de tu vida, tener tu propia familia, como tú dices, bendición de Dios. No hay como la forma comedida, cuyo ejemplo llegará a los hios, con la guía y consejos de sus padres, para un futuro feliz, cuyas proximas generaciones, seguirán esa ideal línea, ojala por siempre. Salud y feliz año te desa: Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola joven y apreciado poeta, el menor, no sabes cuanto me alegro de verte de nuevo, en el espacio donde mis letras y yo, te esperamos siempre, para brindarle la más cordial benvenida. Agradezco especialmente por venir de ti, tu elocuente comentario, que llena de satisfacción mi ego, y me incita a seguir escribiendo. Atentamete te saluda, esperando que el año venidero, sea lleno de agradables sorpresas. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes todita la razón mi estimado y respetado poeta, Cristian Pinilla, es un tema que hace pensar, pues la paternidad no es un juego de amor, sino un compromiso muy serio, tomando en cuenta que viene un nuevo ser, y nada menos que la prolongación de la vida del padre y si se quiere,la representación de su personalidad. En todo caso he de agradecerte tu amable visita, muy importante por cierto. Permíteme saludarte, y desearte, un feliz y venturoso año nuevo. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio en lo más hondo de mi ser, mi estimado y amable poeta, "Filan", tus invaluables palabras, expresadas en tu emotivo comentario, y me agrada tu importante visita, donde mis letras y yo , lo estaremos celebrando, con estas fiestas de fin de año. Agradeciendote todo ello, por lo que para mí significa. Atentamente te saluda, esperando disfrutes exitoso año nuevo. Crimolem.

Comparte esta página