1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor especial(dedicado a soulpoetry y a lokipoetry)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 423

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Ella es la bondad en persona.
    Él es la dulsura en forma humana.
    Ellos viven a distancia,en regiones diferentes,
    pero el destino los unio.
    Fueron grandes amigos.
    Pero al pasar el tiempo la chispa del amor
    se encendio,
    sus corazónes latían al unísono.
    Yo obserbaba como a ella le brillaban los ojitos
    al hablarme de él,
    y como a él al preguntarme por ella
    lo invadían los nervios.
    Ese para de amigos se amaban inmensamente
    pero creín no poder ser correpondidos.
    Sufrían sin cesar sin poder contener el gran amor
    que sentian.
    Dejaron de hablar por largos días,días eternos para ellos,con el propósito de olvidar.
    [COLOR=#00bfff]Pero el amor se hizo más intenso [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#00bfff]y al no lográr reprimir su sufrimiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]una noche especial [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]se cofesarón sus verdaderos sentimientos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]Ellos realmente se aman con el corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]no pueden vivir el uno sin el otro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]Es un amor tan hermoso e infinito[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]el que los une y son seres tan especiales [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]que irradian luz y alegría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]Este tierno amor sigue creciendo día a día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]y yo estoy y estare a siempre a su lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]para compartir cada momentos de [COLOR=black]sus[/COLOR] vidas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#00bfff]y de este amor tan especial.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=black]gior y fely graxias por dejarme compartir junto[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]a ustedes tantas cosas lindas,y por brindarme el gran cariño de amigos y hermanitos,los quiero muchisisisimoo,sin ustedes no se que haría..yami[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Diciembre de 2009
  2. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias hermanita!!! :) por el poema esta re lindo, m encanta cmo escribis!!
    te re quiero yami, besitos poeta hermanita!!
    un placer leer tu poema :)
    nos vemos

Última modificación: 13 de Febrero de 2010
  3. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hermoso escrito, me emocionaste amiga, espero sigas escribiendo porque tu estilo es muy bello, buena dedicatoria, que placer me dio leer tu poema, gracias por dejarme estar en tu mundo. Un beso grande y abrazos para ti :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página