1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ahora me arrepiento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por KLAU2700, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 697

1. KLAU2700

KLAU2700 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Confesión del pasado

Si lo confieso, aquel a quien tanto nombro, fue parte importante en vida, y con el conocí algunas cosas de la ella…

Se que te incomoda esto, pero si tu lo quieres te diré todo, tienes derecho a pedirlo aun que te lo haya negado este tiempo…

El fue mi primer amor, a el entregue los primeros ratos de mi vida en conversaciones largas y visitas cortas, delicados besos y carias furtivas; llegue a conocer con el pasión y un poco de locura, te diré si me lo permites, que me hubiera entregado a el, si no fuera por que no hubo un momento en que la pasión estallara, por que el miedo pudo más que el enorme cariño que yo sentía y que el aseguraba, lo ame... lo ame mucho en verdad

No, no se si el me amo tanto como yo lo ame a el, me entrego ratos de cariño y ratos de abandono, y aun así siempre me tuvo ahí, dispuesta a la fuga que nunca cometí… Pero llego el día, en el que ya no sintió lo que yo por el, que ya no quería más momentos a mi lado… me dejo, y aun así, yo lo seguía amando

Si, muchas veces se lo dije, pero el no escucho las palabras que brotaban de mi alma y entregaba con el corazón en pequeños pedazos que el tiraba sin siquiera notarlos, se lo dije tantas veces, hasta que yo me canse y el se arto, tantas veces, hasta que el me ignoro y yo… yo ya no lo busque…

Algunas de esas tantas veces, el mostraba una luz en la oscuridad de mi cariño, pero enseguida la apagaba… me ilusiono más de una vez, pero la magia… la magia nunca llego…

Ahora me arrepiento de esas palabras que le dije, no por que no las sintiera, mas bien, por que el nunca las iba a sentir…

Ahora me arrepiento de esas palabras, no por que fueran mentira, si no por que el jamás las iba a creer…

Ahora me arrepiento de esas palabras, no por que no las hubiese querido decir, si no por que el las mal interpreto todas…

Ahora me arrepiento de esas palabras, por que el ahora piensa que siguen siendo verdad, aun que no te conozca, aun que no le hable de ti, no podré decir estoy herida del corazón, por que pensara que sigue siendo la historia sin fin, no podré decir que escuche una canción que me hizo recordar, por que pensara que sigo pensando en el… No, no es verdad, pienso en el como algo lejano, algo que no podré alcanzar…

Te debo mucho, me sacaste de ese abismo de soledad en que me quede, me señalaste el camino por donde seguir, me levantaste en vuelo antes de caer aun más, y nunca hace falta que te diga que tengo, tu sabes lo que me pasa y sabes la solución…

Me entregaste tu cariño, ese deseo de estar con migo, te debo eso, por que ahora me siento nuevamente querida…

No, no te voy a mentir, por que aun vive su recuerdo en mí, y una parte de mí todavía lo desea con la misma fuerza que antes, pero no quiero caer nuevamente, no quiero perderme, no quiero quedarme en esa soledad…

Yo se que a tu lado no sufriré, por que lo nuestro es un acuerdo, del cual solo nosotros sabemos las reglas… tu me querrás y cuidaras… yo te tratare bien y no te dejare
    Si algún día termina nuestro convenio… no olvides que seguirás cuidándome, y yo, yo seguiré confiando en ti, si tu eres distinto y al momento de prometerme que me cuidaras lo creo, hay “personas” que lo cumplen…

Se que lo que te dije, te hirió de alguna forma, perdóname…
    Ahora me arrepiento de lo que dije

Solo espero que realmente sea el inicio de una sociedad, cuyo único capital será la compañía y un cariño ganado

Perdóname…
    Ahora me arrepiento de mis palabras… pues solo dios sabe cuantas de ellas son verdad.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un Buen trato se puede decir, pero lo que pasaste antes por ese amor fue triste, le amaste tanto y él si te amaba pero el amor se murio, sinceramente me gusto sus lineas... un gran saludo desde perú

EDU

3. KLAU2700

KLAU2700 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas gracias. .. en verdad no pensé que alguien tuviera la paciencia de leerme… jajaja.. Gracias por tu comentario… en verdad gracias

4. carlos111

carlos111 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Saber que no me amas es sencillo...solo debo ver lo delicado de tu corazon
    el hecho de tenerte conmigo es invaluable.....
    el dia de hoy es el universo completo y hoy soy feliz porque te tengo.....
    no sufriras....lo prometo...te cuidare...te lo juro...antepondre tu vida a la mia siempre.....
    vive princesa de mis sueños...vuela por el mundo libre sabiendo que en mis brazos
    encontraras descanso cada vez que asi lo requieras...
    yo....te disfrutare cada vez que vengas porque el dia que vienes a mi es
    ...sin duda alguna..
    un regalo del cielo....

Última modificación: 30 de Diciembre de 2009

Comparte esta página