1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Almas errantes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alma de Angel, 28 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1797

1. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

Dos almas cabalgan solitarias,

prenden cadenas carcelarias,

llevan sendas contrarias,

buscando el amor y sus coronarias…

Dos almas errantes en sus universos,

centellan amarguras en sus anversos,

dolores, llantos y penas en sus reversos,

cada una dejando estelas en tristes versos…

Almas doloridas en sus adentros,

deseosas de hallar los encuentros,

los templos de amor , son sus centros,

anhelando cada día sus encuentros…

Almas afligidas y abatidas,

almas que ya no tiene vidas,

buscando moradas acogidas,

en las noches se oyen sus alaridas…

[SIZE=4]Son sus peregrinaciones aventuras,[/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=4]puñales de acero hacen clavaduras,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]en sus desgastadas monturas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font]

[I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]quebrando sus fuertes cinturas…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font]​

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]Cabalga, cabalga mi caballito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]cabalga en los caminos del infinito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]soledades en las almas yo no admito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]el destino así lo dejo escrito…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Octubre de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Alma de Angel.

Gracias por compartirlas.

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    aplausos......
    que lindo...
    ufaaaa se me puso la piel de gallo jajaja
    sinceramente es increible....

estrellas para ti..
    besos amiga.

4. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    barbara,,,
    una gran rima acompañada de una estructura fuerte y de versos muy suaves,,,
    bien hecho,,,
    en cuanto a la tematica, me dejado bastante complacido, tocando fibras hondas que hacia rato ya ni se movian,,,

un trabajo de alta escuela,,,
    felicidades,,,

gracias por leer esto,
    paz...

5. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Amiga Alma de Ángel: !!!BELLISIMO!!!. Buen argumento, buenas rimas, buen ritmo. Te dejo junto a un cálido abrazo, mis estrellas, cambio me quedo con el broche del poema[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]:
    [CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]Cabalga, cabalga mi caballito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]cabalga en los caminos del infinito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]soledades en las almas yo no admito,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=red][FONT=Garamond][SIZE=4]el destino así lo dejo escrito…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Bonito poema a esas almas que llegan de donde sea, este primero y dos de noviembre mi querida alma de ángel...

Aunque no creo que en el vagar se queden tristes, a lo mejor les gusta esta peregrinación.

Creo mi estimada amiga que, se te escapó una rima y te hace falta una letra en el segundo verso del tercer párrafo.

Besos

Eugenio

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha encantado tu poema, es muy bello....

un abarzo fuerte

8. Aru

Aru Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Las almas son las que inmortalizan el amor, aun cuando ya no hay vida, el amor están poderoso en todo su esplendor que sigue viviendo luego de su paso por esta vida, es por eso una vez que se encuentran almas en esta tierra, luego viven por siempre unidas en el cielo. Eso hará tu alma vivir feliz con tu amado eternamente. Un saludo grande para ti mi amiga.[/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página