1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Besaré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 54 | Visitas: 3250

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~*~♥~*~ TE BESARE ~*~♥~*~

Besare tus ojos
    Y veras la transparencia
    de mi alma.
    ~*~*~*~
    Besare tu nariz
    para que puedas
    sentir mi aroma en ti.
    ~*~*~*~
    Besare tus oídos
    entonces escucharás,
    mis dulces palabras
    y canciones que
    compongo para ti.
    ~*~*~*~
    [I]Besare tus mejillas,[/I]
    [B][I]con el fin de sentir [/I][/B]
    [COLOR=teal][B][I]tu piel de manzana.[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~ [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]Besare tus manos[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]creando un mundo [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]de caricias,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]universo de pasiones.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]Besare tus pies,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]ellos te conducirán[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]todos los días[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]hacia mí.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~ [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]Besare tus labios[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]hasta llevarte [/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]al mismo cielo,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]donde conocerás[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]nuevas constelaciones,[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]galaxias y estrellas.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]Besare cada rinconcito[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]de tu alma y ella[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]me llevará[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]directo a tu precioso[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]“CORAZON”.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]~*~*~*~[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=teal][B][I]Así deducirás[/I][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]cuanto te ama[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]el alma mía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~*~♥~*~♥~*~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Dar un beso y recibirlo de vuelta... Señal inequívoca de un sentimiento... Excelsas letras para describir afectos...
    Estrellas a tu obra..

3. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Y el será feliz de recibir tanto beso hermanita :::sonreir1:::, tu poema lo dejaría babeadoooooo (es broma).
    Una entrega muy tierna y bonita de amor que cualquiera entendería, disfrutaría y envidiaría.
    Un placer pasar, te dejo abrazos y algunos besos. saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Muy bonito poema, es un gusto poder leerla y mandarle mis saludos.

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

6. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Jajajaja.... Aunque yo estaría más feliz si él existiera....Jajaja.....
    Esta es poesía de mi imaginación hermanito, claro que cuando el amor de mi vida aparezca, entonces se la dedicare :::sonreir1:::
    Un gran abrazo hermanito, TQM :::hug:::

7. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Bellos versos como siempre amiga, el amor es la tinta de tu pluma, me encanta la forma en que unes tus letras, el color que le das, el aroma, las imagenes, un bello cuadro pintado trazo a trazo con amor, deseo

Te estrello amiga de todo corazon

8. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Le agradezco por dejar su preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi bella amiga, hermoso comentario el que me has dejado y en algo tienes razón y es que mi pluma si esta destinada al amor.
    Un gran abrazo desde mi bella tierra:::hug:::

10. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    dulsura hay en esos besos, amor del que ya no existe, ese amor que da todo en el universo..
    estrellas

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi querido amigo por dejar tan preciosa huellita en mis versos.

12. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    maravilloso poema poeta, enamorado y lleno de caricias.
    bellisimas metáforas regadas en el, con besos de pasión.
    te felicito dejándote brillantes estrellas para que sigan iluminándote.
    saludos cordiales.

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi bella poeta por dejar tan preciosa y hermosa huellita en mis versos.
    Un abrazo y besos desde mi bella tierra:::hug:::

14. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    muy romantico y tierno tu poema de amor
    te declaro desde momento
    la enamorada del amor:::sonreir1:::,

un abrazo de corazón

EDU:::hug:::

15. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    belliima obra miga , me ha gutado, como siempre un placer estar en tu mundo, abrazos.

16. Dr. House

Dr. House Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    La entrega de un sentimiento en una calida caricia devela sutilmente a nuestros corazones nuestros mas puros sentimientos. Es un placer leer tus letras, con tiernas frases. pero se que peudes mejorar el ritmo y dalr una mayor profundidad alo que queires expresar.

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Así me considero poeta "Enamorada del Amor" :::sonreir1:::.
    Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :::hug:::

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Amigo!! que bueno tenerte de nuevo, te agradezco como siempre por pasar dejanto tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra.:)

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos, también por tus tiernos consejito.

20. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Wow!! Está de lo más lindo amguita. Creo que es uno de los mejores que te he leído. Muchisimas gracias por compartirlo. Te dejo abrazos y estrellas mil.

21. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso amiga, hermosa y sublime forma de representar un acto tan puro y bello como un beso.

Te dejo mis estrellas :) y mis respetos :D

Saludos y abrazos :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    uno de los mas hermosos poemas que e leido ñ_ñ, un saludo para una hermana :).

23. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco mi amiguito por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Que bueno que te gusto :)

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    :::blush::: Que precioso comentario, muchas gracias por dejar plasmada ten precioso huellita en mis versos.

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias hermanitoooo!! por dejar tu preciosa huellita en mis versos :)
    Un abrazo para mi querido hermanito desde mi bella tierra. :::hug:::

26. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    delicadísimo poema de amor entregado al que quieres amar,Sandry,te has entregado totalmente en el mismo con dulces palabras del querer que te consume por dentro y quisieras hacerlo realidad.muy hermoso y mis estrellas y reputación si me dejan Besos encendidos te envío. Salvador

27. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Siempre un gusto llegar a tus bellos versos entretejidos con dulces sentimientos que disfruto en la lectura. Abrazos sinceros y estrellas sin duda amiga.

28. caromaos93

caromaos93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    sandry! que hermoso poema *-* me gsuto mucho! sigue asi =DDDD ^^

29. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco Salvador por dejar tu preciosa huellita en mis versos, sé que mi sueño algún día se convertirá en una hermosa realidad.

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi querido amigo, para mi es siempre un honor verte en mis versos y te agradezco siempre por dejar tu preciosa huellita en ellos.

Comparte esta página