1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una violacion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sol Naciente, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. Sol Naciente

Sol Naciente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy alguien violó tu intelecto,
    pasando por encima del saber que ostentas,
    llegó directamente a tu corazón,
    sin defensa te quedaste ante el amor.

No esperabas que llegara así cupido,
    Eros luchaba con Zeus,
    el dios del conocimiento,
    al final la derrotada fuiste tú.

Se llenó de pasión tu corazón,
    y llenaste de gemidos mi alcoba,
    luego, se incendió la atmósfera,
    con la fragancia de un poema.

No supimos como fue,
    pero… hubo una violación,
    [I]se violó tu seguridad de nunca amar,[/I]
    [COLOR=purple][I]y al final caíste como toda una dama.[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]No dudo que ahora me amas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]y no te arrepientes de lo que ha pasado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]más bien quieres gemir más en mi cama,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]sin considerar el intelecto que niega el amor.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]Sabes que te amo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]sé que me amas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]eso es hermoso,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]y yo te admiro.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]El saber complementa el amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]porque es más que una emoción,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=purple][I]es entendimiento de amor,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple][I]nos amamos con corazón e intelecto.[/I][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un bello poema, me impactò un poco el tìtulo, me parece fuerte aunque comprendo que es metafòrico... pero vale la pena leer el contenido.

Cordiales saludos

3. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Buen poema, me gusto la forma en que fuiste transmitiendolo al lector, mis felicitaciones.

Comparte esta página