1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hasta dolerte en los labios!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosa amarilla, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 591

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Abrazarte enardecida
    perderme entre tu oleaje
    y correr hasta tu mundo
    olvidando mi equipaje...

Y tener un hijo tuyo
    y acurrucarlo en mis brazos
    y después besarte hondo
    hasta dolerte en los labios...

Que tus manos sean el yugo
    que aprisionen mis sentidos
    [COLOR=red]y tus besos el refugio[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]de este corazón dormido...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Si soñar no cuesta nada[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]que más da si es solo un sueño!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]si por soñarte respiro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y sin mis sueños me muero!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Enredarme entre tu pelo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]perderme en tus dedos lacios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]y besarte muy... muy hondo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]hasta dolerte en los labios!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [QUOTE]
    [CENTER][I][B][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/harry.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVWwamliBg[/MUSICA][/B][/I][/CENTER]
    [/QUOTE]

[/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Ojalà que tan bello sueño se convierta en realidad!!! Un poema muy bello que logra expresar el sentir del alma enamorada.

Un gusto detenerme aquì.

Cordiales saludos[/font][/font][/font][/font][/font]

3. alvaro0104022

alvaro0104022 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Rimas muy bonitas que decoran una mensaje hermoso. Excelente poema!

4. Alejandra de la Mora

Alejandra de la Mora Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Tu poema me ha cautivado, es muy
    tierno...hasta dolerte en los labios...
    que frase!...
    ojala y como dicen los demás tu sueño
    se haga una hermosa realidad...
    eres una mujer muy enamorada que lindo...!
    Bueno Suerte y Sonríe!
    Ojala y un buen día de estos
    me puedas leer...se te agradeceria mucho!

5. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Tiempo sin pasarme por tus letras rosita bella, encantadores versos muy cautivadores y como siempre excelente la forma en que expresas tu sentir, ya me gustaría que me dolieran en los labios a mi también jajaja... Por cierto, cuando no se está hablando de soledad a la palabra "sólo" se le coloca acento, que te comiste uno por allí. Placer leerte.

Un beso.

Última modificación: 5 de Enero de 2010

Comparte esta página