1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odioso Amor (Dueto)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Trinity, 6 de Diciembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 3402

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    ODIOSO AMOR
    Trinity & Amant

Se ahogó en llanto mi amor.
    Tronchadas, las alas,
    cayeron al mismo abismo
    al que me enviaste.

Como una misiva
    que no llegó a su destino
    y se extravió entre las demás
    sin remitente, sin tiempo,
    así me siento,
    así tu incesante desdén me hace sentir.

Pero si tú misma forjaste
    tus débiles alas de papel,
    yo te cargué junto a tu alma
    y aún así mal me has pagado,
    víctima, yo, manipulada y llena de barro
    [B]por las caídas que me di para cuidarte[/B]
    [SIZE=3][B]mira bien que de mi trato, sólo tú eres culpable.[/B][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]Del dulce sentimiento que de mi manaba[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]trataste de burlarte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]mas resultaste burlada[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]pues de éste no queda, en mi, más nada.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Ojalá solloces como lo hice yo;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ojalá te retuerzas de dolor [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]cuando sientas mi indiferencia, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]esa moneda que solías darme vos [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]a cambio de un diamante[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]de un corazón amante,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]pagando con desamor, siempre mi amor.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Por más que intenté entenderte[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y complacer cada capricho,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]por más que me esforcé en amarte[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y regalarte lo prohibido;[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]tus palabras fueron granos de arena[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]para éste gran desierto[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que en mi alma se ha posado[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y ahora me lamento de haberte dado todo,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]mi hipócrita amante cruel,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]me arrepiento de haberte amado.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Se ha tornado en odio el amor [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]que otrora me llenaba,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ha muerto el corazón, de frío, de soledad;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]vos saliste de él hoy,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]así como yo del tuyo hace tiempo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]No hay más estrellas en el firmamento,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ni agonía, ni tormentos,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkorchid][B]te olvidé al fin,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]esta dulce eutanasia[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]de felicidad llena mi alma.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Si ya no sentimos nada, [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]si tus besos no me llenan[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y me hiela el mismo calor, [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que antes me brindabas.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Si tú ya no me interesas,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]explícame entonces la razón [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]de que me estés reprochando[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que no soy perfecta, [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]que no di lo mejor de mí,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]aunque te estés equivocando.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Si tu corazón ya está muerto[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y al mío no le interesa, [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]dime mujer ingrata [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]¿por qué seguimos aquí?[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]¡Aléjate de mi vista y olvídate de mí![/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Que no te recuerdo, es cierto,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]pero quizá me equivoco, [/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]quizá el corazón no ha muerto,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]sólo ha olvidado que vive.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Que no te pienso, ni me importas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]tal vez sean otras mentiras[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]que la razón le dice[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]a ese que da vida y muerte,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]una sinrazón más, que afrontar duele.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Desterré por ti todos mis lamentos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]por eso no me arrepiento,[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]de ninguna decisión...[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]Basta ya de hacerme quedar mal[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]porque tú fuiste mi vida[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]y es que toda esta agonía, [/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]es culpa de tu actuación.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Ya no te amo, amor;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ya no te amo, vida;[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]ya no soy tuya, dueña mía.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Entre lágrimas,[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]la realidad brumosa se torna[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Garamond][SIZE=3][B]y es más fácil ver la fantasía.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Diciembre de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]el amor es así, muchas veces incomplencible, grato placer leerlas a ambas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Pese al largo del poema, no deja nuca de llevar el mismo hilo, lo cual lo torna agradable;
    un placer psar;
    un abrazo a ambas.

4. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    El placer es todo mio, muchas gracias a los dos por pasar por estas humildes letras.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, me gusto la idea del dueto, una bella y melancolica contienda, me mantuvo atenta para saber quien tenia la razon, saludos a ambos y sus estrellitas.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Oh muchas gracias por visitar, por las estrellas y los saludos =)

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Un gran dueto de amor y desamor, largo pero bien llevado
    y de grata lectura.
    Estrellas para las dos autoras y abrazos.
    Con cariño.
    Lola

8. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Alegría que me dá que le guste, gracias por pasarse por nuestras letras... Abrazos igualmente y mucho cariño.

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me agrado la unión de dos grandes poetisas,
    me encanto la melancolía, profundidad
    y entrega en cada verso,
    muy buena complementación
    se les felicita hermosas damas

Saludos

EDU

10. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias Soltero, me alegra que te haya gustado!! Siempre es bueno tenerte por acá.

Comparte esta página