1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La foto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Sommbras, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 486

1. Sommbras

Sommbras Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    .

No hay plétora en la foto.
    Nadie en ese silencio mayor.

Mis ojos están con él
    y no me miran, es lamentable.

Ella a mi izquierda en la fuente,
    por eso nunca sabía cómo besarme.

Es papel, no me puedo introducir en foto.

¿Cómo podrá ser la luz ella misma siempre?

Qué le diría al yo de la foto.

Aunque no existo en la foto, siempre vivo la foto.

No recuerdo qué hizo después
    lo imagino entregado a cosas simples.

Aunque el yo de la foto es opuesto al yo palpable,
    uno y otro se parecen mucho.
    ¡Oh, foto! ¡Oh, fotografía qué reflejas!

Ja, ja, ahora podría tomar una instantánea del ahora yo
    [FONT=Arial]preguntándome por una foto antigua de mí [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial]y un nuevo yo mirando esa absurda fotografía.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Arial]Es lamentable que no pueda [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial]sumergirse en mí ese que me mira.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font]​
    [FONT=Arial]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Arial]Aunque hay algo en él [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial]que va increpándome, que va gritándome.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Arial]Oh, yo, entiérrate en mi pecho, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial]sepúltate en mi pecho... [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Arial]Joder, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial]qué preocupado estoy por el yo de la foto.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][I][FONT=Arial][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][I][SIZE=3]Chus[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][I][SIZE=3].[/SIZE][/I][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Interesantes letras que nos dejas sobre este quizá autoretrato. Un placer pasar por aquí.

3. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, amormejia, por tu lectura y amable comentario. Un saludo, desde acá hasta allá.
    Chus

4. Hermano De Jorge

Hermano De Jorge Invitado

Diferente . Un soplo de aire fresco estos versos

5. Sommbras

Se incorporó:
    30 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    254
    Género:
    Hombre
    Huracán tu comentario, que despertó mi sonrisa. Muchas gracias, un saludo, Chus

Comparte esta página