1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un susurro en el recuerdo hizo sonreir mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Paquito, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 551

1. Paquito

Paquito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy caminaba en el mundo de los recuerdos, sin quererlo te pensaba tanto como jamas he podido dejar de hacerlo, recordaba y leia unas lineas que busque, eran unas lineas viejas, de una epoca en la cual a cada segundo nos deciamos cuanto nos amamos, lo leia como un niño, lo sentí en mi corazón como la lluvia del rocio de un petalo de rosas, en aquellas viejas lineas me decias "te amo cielo, quisiera que un dia vinieras y no te fueras jamas", que el dia que consiguieramos eso seriamos muy felices los dos, y sentí y recordé tu felicidad mi felicidad, el tiempo se agolpó como un dulce recuerdo, una tierna memoria de aquel entonces, recordé el brillo de tus ojos cuando estabamos juntos, recordé aquellos momentos tan hermosos, y unas lágrimas de felicidad brillaron en mi rostro, me mire al espejo y en el fondo de mi mirada te encontré, recordé y rememoré en aquellas lineas lo especial que era una mirada entre tu y yo, la forma en que te gustaban mis ojos mi mirada, la forma en que me gusta verte a los ojos...

Los recuerdos son vida mientras en aquella hermosa esencia encontramos tesoros, tesoros como este amor que despertaste en mi vida, en mi corazón tesoros como el de un recuerdo por pequeño que sea, ha valido la pena en nuestras vidas, bien se dice que de recuerdos no se vive, pero como llamar recuerdo a algo tan hermoso que se convirtio en tesoro a través de lo hermoso que vivimos, como llamar recuerdo a aquella felicidad que me brinda escucharte, saber de ti, saber que estas feliz, saber que me embriago contagiado de tu felicidad, saber que hoy me respondiste que te hacia feliz, saber que poco a poco encuentro de nuevo paz en tu ser, saber que cuando hablo contigo mi piel se eriza, y que tu recuerdo es un néctar en mi vida...

La respuesta a tu felicidad tu no la sabes, pero soy feliz en sentirte feliz, soy feliz pidiendo que el mismo rayo de sol que me alumbra, cruza en tu mirada, en una mirada hermosa, conjugandose con un aire que te da vida que nos da vida, soy feliz... A pesar de este fuerte distanciamiento que hoy nos agobia, mi corazón no se ha apartado de ti, se ha acercado, es el unico medio del cual dispongo para saber como estas, para tratar de sentir por ti, para ver a traves de tus ojos, es mi corazón el que pide dia tras dia tu porvenir, es el amor el que hace que cada dia espere verte mejor, asi sea lejos de mi, tu vida ha cambiado, para bien para bien firme y progresivo, y soy feliz de saber que a pesar de haber creado incomodidades y amarguras a un ser tan hermoso como tu, se que he contribuido en algo con esa situación, hoy en pago quizas de algo he tenido lágrimas de felicidad en un rocio feliz de pétalos de rosa en mi corazón, hoy soy tan feliz de tener un alma gemela, que en la distancia me permite perfeccionar la mia, con prudencia y sabiduría, hoy es un dia hermoso, y un ciclo que en su tiempo vendrá, amanece en este momento, escucho pajarillos cantar, quisiera cantarte en la distancia la esencia de mi amor por ti bebé linda, he sonreido al leerlo, asi te decia cuando estabamos juntos, bebé linda...

Ahi amores que duran una primavera, y el ocaso vanal de nuestros fines destruyen, hay amores que son la sed de verano y se van tras el rastro de la humedad, hay amores que viven en la tormenta del invierno, y ahi amores que viven en un otoño de ocaso tardio tristes y con pocos frutos, un amor como el nuestro o mio ha sido flor de primavera feliz, sed en aquel desierto de veráno buscándonos, invierno en momentos dificiles, otoño en nuestras decisiones y vuelve a ser primavera, bajo la madurez de una vida de aprendizajes, hay amores que no tienen tiempo, ni espacio ni lugar quizás, pero que se encuentran en esta vida o en otra... te busco bebé linda, te encuentro, te lloro y te atormento, te aléjo quizás, pero sigo en un ciclo de amarte, encontrar lo mas bello de ti en mis memorias, quemar en un otoño triste lo malo, quiero llorar estos inviernos frios y apoyarte con lo mas minimo, acobijandote, y florecer de nuevo en tan solo una mirada, del hermoso rocio de tus ojos, sentir el veráno de tus dulces labios que con sed anhelo, y que el otoño acabe con todos nuestros defectos y problemas, con amor anónimo mi bebe linda... Hoy mi corazón sonrió gracias a ti...

Última modificación: 6 de Enero de 2010
  2. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!!eres un gran poeta,tu poema es muy hermoso,son tantos sentiemientos,tantas emociones las que describes en el,es una historia muy bella,y te comprendo perfectamente,un amor a la distancia es muy triste,pero es amor y es hermosos sentirlo,un gran placer leer tus letras,muchos slaudos

3. Paquito

Paquito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, si que de veras lo es pero ha cambiado tanto hoy he vuelto a entrar de nuevo porque mis sentimientos me lo piden, quiero escribir pero la tempestad de mis ocupaciones no me deja pronto lo hare de nuevo quizas de una foirma muy fuerte, saludos igualmente.

Comparte esta página