1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mañana será otro dia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Burbuja de sal, 5 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 870

1. Burbuja de sal

Burbuja de sal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola mi amor,
    yo no querría estresarte
    pero debería explicarte
    el suceso tan extraño
    que aconteció esta mañana.

Sonó el despertador,
    (como cada mañana),
    me levanté de la cama
    y al ver mis pies en el suelo
    me quedé ahí clavada.
    Eso no eran pies, sino dos llagas,
    no habían manos, siño muñón,
    mis piernas dos marionetas sin rumbo
    ni posición.
    Amor ya sé que no es creible,
    ¡ya lo sé!
    pero yo miraba y remiraba
    [COLOR=darkslategray]y ni rastro de mi piel.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray]Mi sangre, tampoco estaba.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Yo era Lorena sí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pero Lorena[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]desarmada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Frente a tan extraño suceso,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]pasé largo rato frente al espejo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]buscando una explicación.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Mi sangre, pensé, se quedó a medio camino [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]derramada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]entre tu cama y tu ventana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray](recuerdas, ayer, cuando me amabas)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]y mi piel, probablemente, hecha jirones sobre tu almohada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray](que por cierto con mis lágrimas, se habrá quedado empapada).[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Pero no te preocupes, amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]yo no querría estresarte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Mañana será otro día[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkslategray]con otra de sus mañanas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy lindo poema burbuja...y asi es, el amor se va y queda uno como en llagas y con la almohada empapada!
    Muy bien planteado, Te felicito!
    Saludos y mil estrellitas para tu composicion, gracias por compartir![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Burbuja de sal

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias a ti por comentarlo, y buena entrada de año.
    L

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes y originales líneas Lorena.

Gracias por compartirlas.

5. Burbuja de sal

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias César.
    L

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola muy bueno tu poema, donde reflejas los estragos que dejan el amor y el desamor. Me gustó.

Feliz día.

Comparte esta página