1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AÚn eres mi amiga

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por MONICA LILIANA VALLE, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 705

1. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Aún eres mi amiga

Te escribo amiga desde mi cuarto
    en este ocaso de rojos luminosos
    que recuerdos trae de la niñez
    cuando juntas mirábamos atardecer,
    perfumado el aire de eucalipto y pino
    detrás del bosque añoso,
    cuando los rayos de luz mecidos
    bailaban al son de las hojas al viento.

Recuerdas la lucha por nuestra amistad?
    Todos creian que nos hacÍamos mal.

Mas la pura sinceridad
    que nuestro corazón anidaba
    fue suficiente para ganar la batalla.

Vencimos prejuicios y miserias,
    [I]nuestra amistad estrechó lazos[/I]
    [COLOR=purple][I]que de amigas fuimos hermanas...[/I][/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=purple][I]Qué nos pasó en la edad adulta?[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]Dónde quedaron lazos tan firmes?[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]Probaron separarnos con mil argucias[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]mas ninguna lo logró entonces,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]solo lo consiguió la distancia,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]enemiga que no supiste superar.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]Hoy te escribo en esta tarde[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]mirando el cielo arder tan bello,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]sintiendo como entonces sentÍa[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]que nuestra amistad no era mentira.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]De aquellas niñas ya nada queda[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]sólo el recuerdo cálido en mi pecho[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]de esos dias perfumados de eucalipto y pino[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=purple][I]porque aún te quiero,mi querida amiga[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][I][FONT=Arial][SIZE=4]m.l.v.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias hector!!
    hace muchos meses lo escribí cuando seguía buscando a mi amiga...
    Hace dos días, pude encontrar un contacto, pero lamentablemente ella falleció hace unos años.
    Y sí siempre estará en mi, no se puede olvidar lo poco bueno que tiene la vida...
    Gracias !!!
    espero no estar tan ausente... nos leemos

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Tiernas lineas para tu amiga...muy bello tu poema, lleno de bellos recuerdos..

Un abrazo y bienvenida.

5. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias, muchas gracias!!
    Me alegra que te haya gustado. gracias por tus palabras
    Nos vemos!!!!!

Comparte esta página