1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llegar a ti de nuevo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yolanda, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 408

1. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    LLEGAR A TI DE NUEVO

Cuando el destino me invite
    a llegar a ti de nuevo,
    alegre será el envite
    (pues por alegre me tengo).

Y que el corazón repique,
    y que la alegría, al viento,
    para nada le suplique.
    ¡Que llegó ya el gran momento!

Que los vientos de otro tiempo
    se llevaron alegrías,
    y buscaron otros templos
    para sus algarabías.
    [COLOR=seagreen] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen]Pero ahora priman los años[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]que llenaron sus morralas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]de tremendos desengaños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]y dejaron , por la bravas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]graves heridas y daños,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]que aunque nunca bien curados[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]fueron haciendo su callo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]para los enamorados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE]
    [INDENT][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]Cuando el destino me invite[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]a llegar a ti de nuevo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]los pesos de mi deslinde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen]los llevará el compañero.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#2e8b57][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=seagreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. W.A.Mozart

W.A.Mozart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Mi amiga yolanda, de nuevo es un placer leerte. Me gusta mucho el tema de este poema. A veces, para llegar al corazón de una persona hacen falta segundas oportunidades, que a veces son o no son bien recibidas. Me ha gustado mucho la rima. Nunca la dejes!! Jeje.

Un beso!

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Yolanda, amiga, que atrasada estoy con tu lectura.. y cada dia escribes más bello.
    En particular, estos versos me encantaron...
    besos y buen año!!

4. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Yolanda:

Primero que nada, te pido de favor que no me hables de usted.
    La poesía no tiene edad, y no me gustan los formulismos.

Tu poema, un romance en octosílabo asonantado,
    tiene algunas carencias en la métrica, pues cuento versos con 9.
    El tema, me agradó bastante, así que a pulir el metro.
    Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

Comparte esta página