1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Libertad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Estrella Cabrera, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1054

1. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¿Quieres hablar?, piensa.
    Muevo los labios, ¿ves?
    Nada suena.
    Escucha mi pensamiento,
    es lo que siento,
    yo nada intento
    simplemente lo dejo suelto.
    No te sientes libre, lo sé,
    hablas y hablas, sin pensar.
    No sabes lo que quieres explicar.
    Tus prejuicios no te dejan escuchar.
    Tu cómoda postura
    no te permite ni siquiera respirar.
    Porque respiras, crees que vives
    pero te asfixias lentamente
    [COLOR=#4b0082]porque no quieres abrir tu mente[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]porque no te apetece luchar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No te asustes, no es pelea.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No te inquietes por qué contrincante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pueda llegar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No va a llegar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Crees que un alma vacía y apagada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]como la tuya, triste y desorientada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]va a encontrar algún camino[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]por el que seguir?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]No es que yo quiera guiarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]me dá lo mismo ayudarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pues no te conozco.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Si te conociera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]aún sin apreciarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]me gustaría que vieras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]por qué te digo:¿es que no te enteras?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Hay algo que nunca has saboreado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]aunque lo creyeras[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y no está en tu mente, sino fuera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]es libertad, ¿te suena?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[CENTER][B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=#4b0082]* * *[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Enero de 2010
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Profundidad absoluta en cada verso amiga. Placer haber pasado por tus excelentes versos. Felicidades.

3. Presos de externas atatudas, de las popias, de las heredadas, de las que aun no existen, dejarnos llevar???... es irrelevante, nos llevamos a nosotros mismos, ignoramos la mano que acompaña o nos sujetamos fuerte derogando el esfuerzo, cuanta profundidad en tus versos, exelente poema, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

4. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasarte y por tus palabras. Besos, Estrella.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas Tatuadora

"pero te asfixias lentamente
    porque no quieres abrir tu mente"

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Si todos abrieran las puertas de su mente...oto gallo nos cantaría.Gracias, César,por leerme. Un abrazo, Estrella.

7. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    "NO...permanecer y transcurrir, no siempre quiere sugerir....honrar la vida"........... Buenìsimo Tatuadora, Y me quedò un tema pendiente.....Un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Está genial tu comentario, a mí sí que me has hecho pensar. Si quieres decir que "libertad" es "honrar la vida"...es buenísima la frase,con tu permiso, me la guardo, amiga. A qué te refieres con que te quedó un tema pendiente? Un besazo, Estrella.

9. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer

Charo, de acuerdo estoy contigo en casi todo, pero tal vez no sea tan irrelevante el hecho de que nos dejemos llevar, como dices,quizá...si fuéramos capaces de llevar nuestras propias riendas y no sujetarnos tanto a otra mano, podriamos saborear libertad en toda su esencia. ¿Cómo lo ves? Besitos apretaditos para tí.Estrella.

10. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    a veces nos asfixiamos lentamente porque nos cuesta luchar y el alcanzar la libertad es una lucha constante, por eso debemos mantener la mente abierta e intentar seguir adelante. Un placer pasar. Besos.

11. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Al tener la libertad simplemente somos lo que somos y dejamos de ser un maniquí en una vitrina opaca. Saludos

12. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Mmm, No, no suena a LIBERTAD...
    -Es más bien, como una Libertad Condicionada...-:::gafas1:::

¡Me encantó tu escrito! :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    ¡Exacto! Quien no abre su mente, tan sólo tiene libertad condicionada. Un abrazo, Estrella.

14. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Muchas veces me pregunto: ¿por qué nos cuesta tanto alcanzar la libertad? ¿Por qué ha de ser una lucha constante, como bien dices? Y la única respuesta que encuentro es que no nos dejan hacerlo, pues los que lo intentamos, siempre encontramos obstáculos y problemas. Siempre contra el viento. Un abrazo,LOre-.

15. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    "Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
    Para la libertad, mis ojos y mis manos,
    como un árbol carnal, generoso y cautivo,
    doy a los cirujanos." (Miguel Hernández)

El que no comprenda que la libertad es el valor más supremo que posee el hombre y no lo use con responsabilidad, desconoce el verdadero sabor de la vida.
    Bellísimo Estre!!

16. Estrella Cabrera

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Buena frase,buena reflexión la tuya Vero,y bien cierta. Besos para tí, Estrella.

Comparte esta página