1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 13 de Septiembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1051

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    HOY NO TENGO GANAS

De escribir versos y poemas,
    hoy quisiera encontrarme
    tirada en una playa desierta
    y contando las estrellas...

mirando hacia el infinito,
    dormida... en un punto fijo,
    sin pensamiento ninguno,
    solamente en mí... un
    entrecortado suspiro.

Hoy no tengo ganas...
    de escuchar ninguna pena,
    solamente permitir,
    que corra sangre en mis venas

y llegue a mi corazón
    borrando todas mis penas
    [SIZE=5]con mis dientes, apretando[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]mascullando mis cadenas.[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Hoy solo tengo ganas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que con un soplo del mar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]cubran mi piel las olas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y solamente, escuchar...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡el sonido de las caracolas![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][IMG]http://www.delegantpr.com/puertorico_pictures/images/playa.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2012
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Coral amiga, mis respetos a Usted por escribir de esa manera tan magnifica, personalmente me gusta leerla, soy un fiel lector

saludos

EDU

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    EDU Sincero: Querido migo ya me estas mal acostumbrando a tantos elegios; es un agrado para mi tenerte en mis letras con tu lindos comentario. Un cálido abrazo.
    *Coral*

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

para no tener ganas...de escribir...eso te ha kedado..bello....pero te entiendo..hay dias ke simplemente te rindes..de todo..y uno solo se kiere perder en lo infinito..donde kada pensamiento..no tiene sentido..

bellos versos!!

diablito..

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Diablito De Luna. Desde ya te admiro: tienes una forma linda de atrapar sentimientos. Gracias por tus lindos comentarios, que alegran cuando alguien comprende su fondo. Un abrazo.*Coral*

6. luis mantilla

luis mantilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Quizas no tengas ganas de escribir pero los sentimientos aveces se visten de inspiración y crean maravillas, como dijeron en un mensaje, si no teniendo ganas de escribir lo haces muy bien, ¿Cómo será cuándo tengas ganas de hacerlo? espero poder seguir disfrutando tus letras.
    Desde Perú, Luis Mantilla.

7. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    umm, pues a mi se me antoja estar tirado en la playa y mojarme en la sal de sus aguas, bello paraiso en el que nos sumerges hoy que no has tenido ganas de escribir, y que sin quererlo, ha salido perfecto, un saludo especial amiga, desde la ilusion tu amigo
    lord alex

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi querida Nostalgia por tu lindo comentario: Para mi es un placer encontrarte en mis letras. Un beso querida miaga*Coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo y poeta Luis mantilla : Me encantan tus comentarios, Gracis por detenerte en mis letras y dejar tu huella. Un abrazo fraternal, *Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísimo poeta de la colina: Que bueno encontrar tu buen comentario en mis letras, para ti un abrazo tambien especial*Corla*

11. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Qué ganas de estar en el mar...
    Bello poema, un abrazo!

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querida Helen gracias por detenerte en estos versos y dejar tu comentario.Un abrazo*Coral*

13. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Cora, comparto tus sentimientos. Ahora mismo quisiera que se me borrara la memoria. Que mi corazon se pausara y poder parar todo a mi alrededor. Que forma tan linda de expresarte! un beso junto con los caracoles!
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: Un placer que compartas mis sentimientos, bonito comentario. Un saludo*Coral*

15. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    enorme poeta amiga mia, si Ud gusta le invito una copa de mi tequila al fin de cuentas ni ganas tiene de escirbir y yo...si de leerla

tu amigo

Kaifan

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Kaifan: Muy tarde encontré tu comentario: porque si me caería bien un tequilita, en esta nuche oscura, terminando el domingo y esperando ese lunes...y con el corazón algo melancólico.... gracias por tu bonito comentario*Coral*

Comparte esta página