1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rosa del olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2300

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    La rosa del olvido.

La noche tiembla ante tu mirar,
    y las palabras secan nuestros labios;
    entre el sueño efímero y abrazos,
    entre la dulce fruta y el ancho mar.

Cobijada tras la nube, la nostalgia;
    [COLOR=purple]viste y calza garabatos de un adiós,[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]y desgarra ilusiones con espantos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]gira y baja entre las notas la distancia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Si mirar esta noche tus ojos yo pudiera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]el mundo y la luna detendrían sus pasos;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple] amaría estrepitosa entre tantos garabatos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]viviría entre la noche la eterna primavera.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Más mi amor desfallece en lo prohibido;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]pasados sin futuros de futuros sin pasados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]marchitos en el alma los pétalos topacios,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]deshaciéndose en las rosas del olvido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][IMG]http://farm3.static.flickr.com/2093/2075145567_50d2b442a8.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    En verdad que de las rosas los colores son superfluos pues los labios de sus pétalos simpre besarán el alma de los amantes.

Besos Queen y un camino de pétalos blancos por tu regreso.

Arkhazul :)

3. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Saul.
    A la distancia te mando un abrazo. Gracias por la re-bienvenida

4. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
  5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua]

Un placer enorme volver a sentir como se impregnan mis sentimientos con tus versos ¡gracias!

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Sinceramente tenía mucho sin publicar por estos lares, por situaciones diversas de las cuales la principal fue la descordinación que existe en mis actividades escolares; definitivamente ahí no es que uno no quiera organizarse, sino que te cambian horarios como si cambiaran de lugar un jarrón con flores.
    Bueno, en realidad espero leerte pronto. Muchas gracias por tu comentario. Eres uno de los que extrañaba más.
    :::hug:::

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias a ti, gran amigo.
    Es un placer para mi enterarme que aún puedo producir sentimiento alguno; como siempre lo digo: si ha tocado, aunque sea un sólo corazón, valió la pena escribirlo.
    Saludos cordiales.
    QueeN

Comparte esta página