1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un Abrazo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Andasolo, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 498

1. Andasolo

Andasolo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Diminuto, casi imperceptible,
    cual si bravas brasas en batalla
    por permanecer con vida
    en una fogata ya casi extinta,
    como sombra en plenitud
    del mismo apogeo del medio día
    en el que el Sol enfrenta tu rostro
    y evita que te escondas de las tiernas miradas
    de las nubes atentas,
    aún casi perdido,
    en el momento justo
    que hasta mi ignorancia me dijo que ya no quedaba más
    aún cuando mi conciencia perdida se encuentre
    y tome un baño relajante en abundancia de razonamientos,
    o llegue a desolarse en la aridez
    de los muchos silencios,
    [COLOR=#808080]E incluso en el momento en el que [/COLOR][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#808080]de el [/COLOR][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#808080]quiera renegar la existencia propia,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#808080]no desvanecerá la presencia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#808080]de un inocente deseo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#808080]por darte con ternura un sencillo obsequio[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#808080]...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

2. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    muy bueno este poema poeta, muy bueno tu obsequio.
    me gusto mucho. saludos cordiales.

3. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Es un gusto para mi tener el privilegio de que tus sentimientos contemplen mis letras, por medio de las tuyas.

Este es un sencillo obsequio, pero si me lo permites, quiero que tu nombre también este dentro de la lista de mis destinatarios...

Gracias por pasar y que mis letras te hagan sentir ese calido abrazo que con ternura quiero poder brindar desde el fondo de mi corazón a esas personas que mi amistad acojan...

Cuidate 100pre!!!

4. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    hermosisimo,retribuyo tu obsequio....todas las estrellas, aplusos sin parar poeta!!!!!

5. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Y yo no dejaré de enviarte tales obsequios... gracias por darme el privilegio de darte un caluroso, fraternal, tierno, abstracto y cariñoso abrazo!!!

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

que lindo, que tierna, siempre he pensado que en los regalos sencillos estan las mayores añegrías, un beso enorme!

7. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Pues atesoraré tu enorme beso y seré muy suelto con lo que poseo por lo que no retendré mi más sencillo pero enorme abrazo para ti...

Recuerda que tu eres una las personas que encabezan la lista los destinatarios a los que este regalo quiero dar...

8. Saludos poeta...
    Me has sorprendido gratamente.
    Un placer leerte, ;)
    Abrazo.

9. Andasolo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuan grato es tenerte entre mis pensamientos y encontrar tan cordial saludo... Gracias por recibir mi obsequio y ahora para ti querido amigo, un fraternal abrazo!

Comparte esta página