1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infierno y luz

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por cantarini, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 2488

1. cantarini

cantarini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No tengo infierno,
    la oscuridad...
    que mantiene mi alma,
    es mas oscura
    que mi propia vida.

donde se anda vivo
    sin estarlo,

donde el dolor
    no se siente
    porque existe,

donde el amor
    quema...
    sintener fuego,

donde solo tu
    puedes iluminarla
    sin tener luz,

[SIZE=6]donde la vida[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=6]solo es corta,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=6]porque...[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=darkred]"nunca hemos vivido[/COLOR]"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic]
    :::hug:::[I][FONT=Century Gothic][SIZE=6]S.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font]

2. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

[B]Oh muy encantadoras y exactas tus palabras, el final me encantó pues la vida se mide por lo que nosotros hacemos en ella y no por lo que somos capaces de hacer, es por esa razón que se nos hace corta o larga aunque a mi parecer es más corta cuando se disfruta de verdad y se hace no se vive... Unos detalles de acentuación y uno de tipeo que te coloqué en rojo para que enbellezcas tus versos.[/B]

[B]Un placer.[/B][/font][/font]

3. cantarini

cantarini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias nena estoy empezando y espero aprender mucho de los que ya estan,,solo escribo lo que siento, no se si seran poemas , pero es lo que siento ,, muchos besooss,, y gracias.

Comparte esta página