1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por ti cambió mi vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 799

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    POR TI CAMBIÓ MI VIDA

Hola poeta, te saluda un pesimista,
    camino oscuro, una vida triste
    rancia, buscando escape seguro,
    un cambio a mí existencia,
    o, la despido para siempre.

Nada sabía de tu presencia,
    un amigo me llevó a tu poesía,
    fuiste luminaria en tu esencia,
    encontré mi abrigo, esperanza
    futura.

Descubrí tu oficio; letras abriendo
    brechas, naturaleza tu alegría,
    pájaros, flores, mariposas colores,
    paisajes, cantos de amores, alboradas
    [COLOR=darkred]majestuosas. [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Instantes emotivos, abriendo puertas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]de optimismo, ver de otra manera [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]el mundo de poeta, descubriendo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]lo mejor de la vida, con felicidad, ritmo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]inspiración y entrega de tus versos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Descubiertos tus momentos felices,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]llenaron de felicidad mi vida, juro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]dejar aquellos pesimistas deslices,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]seré un enamorado lector tu poesía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]escribirla no puedo, no lo concibo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Me encanta este decir tan tuyo, Cristobal. No te desmerezcas tanto amigo, tus letras tienen una belleza y profundidad inigualables. Me alegro que puedas encontrar a quien regalar poesías.
    Besos

3. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    hola cristobal, que belleza de metaforas nos dejas en este poema y tantas verdades que emocionan!!!
    bello amigo poeta, bello como todo lo que tu escribes!!!
    te dejo mis besos y un hasta pronto!!!

4. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Inspiradas e impecables letras que lo describen a usted mismo amigo. Un placer recorrer su arte esta mañana. Felicidades.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas Cristobal.

El optimismo como emblema y blasón. Una confianza intrínseca en la propia motivación.
    Pocas contiendas tienen un futuro tan prometedor.

Gracias por compartir tu versar. Un abrazo fraterno, mi hermano.

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Por lo visto, si puedes escribirla y muy bien. Gracias por compartir tus letras compañero, un placer leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cristóbal, una vida sin motivación, no tiene sentido. Hay a nuestro alrededor muchas persona que nos regalan, sin pedirlo esa alegría por la vida. Felicdades.

Feliz día.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Bienvenida amable y respetada escritora y poeta Vevero. Tu comentario ha llenado de satisfacción mí espíritu, viniendo de ti tan expresivas consideraciones, es para mí y mis letras un embelezo, así como tu inolvidable visita, a este rinconcito donde serás siempre bienvenida, pues cada vez causas alegría para celebrarlo todo el día. Con mi sincero agradecimiento, te envío con respeto, cariñoso saludo. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    mariadelsolar, respetada y amable poeta, me llenaron de honda emoción, las letras de tu elocuente comentario, dicho por ti, cuya poesía es reconocida excelente por todos los que te leemos, es un elogio, por el cual me siento muy agradecido, no digamos por tu importante visita, a esta posada donde mis letras y yo convivimos, y nos honras con tu presencia. Permíteme, envíarte atento y respetuso saludo, con la esperanza de verte de nuevo. Crimolem.

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Permíteme mi buen amigo Cristóbal, que con estas cuatro palabras que caracterizan mi escaso don, exprese mi admiración por tus reflexivas letras.
    Siempre es un placer encontrarme con ellas.
    Un abrazo.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    amormejia, reconocido y respetado poeta, aprecio por venir de usted, conocedor profundo de la escritura, su amable e importante comentario, donde me dice reconocerme a mi mismo en la poesía. Lo cual le diria que, dicho concepto está en lo cierto, por cuanto que, que cada poeta es el espejo de lo que escribe. Así mismo aprecio en lo que vale, su amable visita, donde a mis letras y a este servidor suyo, es honor recibirlo. Atenta y fraternalmente lo saluda: Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Estupendas reflexiones en tu comentario, mi estimado hermano y poeta cesrfco. No podría ser de otra manera de tales impresiones, por cuanto tu experiencia de escritor y poeta, te lo permite, hacer ese examen preciso y rotundo dicho en tas sabias letras. Por ello agradezco también tu amigable visita, por la cual te envío fraternal saludo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    NOSTALGIA, apreciada, amable y respetada poeta,excelente regalo tu visita en año nuevo, la cual agradezco de todo corazón, e igualmente tu obsequioso comentario, cuando me dices: que puedo escribir muy bien. Pero la verdad es que imaginate, que no diera por escribir como lo haces tú, en tu deliciosa poesía. No obstante me siento muy honrado me lo hayas dicho, y te lo agradezco por mi ego lleno de alegría. Hasta Zimbabwe, donde recides, acepta con respeto, afectuoso saludo. Crimolem.

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón mujerbonita, apreciable y amable poeta, bien lo dices: "una vida sin motivación no tiene sentido". Por eso cuando tu vienes de visita a esta ventana donde mis letras y yo te esperamos, nos motivamos, nos llena de satisfacción y optimísmo, y renace el deseo de sequir caminando el caminado donde tú y yo nos encontramos, buscando nuestra poesía. Tu comentario es importante como tu llegada, donde siempre serás bienvenida. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Antonio Nieto Bruna, estimado, amable y respetado poeta, siempre he admirado de ti esa modestia conque te expresas, la cual hace brillar tus letras cuando te inspiras y en consecuencia realzar lo que escribes. No sabes cuanto honor me hacen tus palabras, me siento orgullos de ellas y las acepto humildemente, con mi agradecimiento sincero, con tu especial visita, cuya alegría es igual a la que, cuando sale el sol en una tarde de frío. Te envío con amistad, fraternal saludo. Crimolem.

Comparte esta página