1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Este soy.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fantes, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1666

1. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Este soy

No podría hacer daño
    ¿Que me esperaría entonces?
    No sentiría este cariño
    por los amigos que quiero tanto,
    si estuvieras junto a mí
    hablando de cosas que nos hagan reír,
    te darías cuenta que no hago mal.

Si mis letras escriben maldad,
    Es porque lo sería,
    mírame y léeme, si ya quité
    mis faltas de ortografía,
    me gusta reír y compartir
    hasta lo que no tengo,
    así como tu das yo doy,
    ¿Habrá que pedir o dar
    por compromiso algo?
    Claro que no.

[SIZE=3]Soy un tipo paciente [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que rara vez algo le molesta,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿Porque armar berrinches?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tampoco hago esas cosas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que me hace feliz es [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ver a las personas contentas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿porque hacerles mal?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tu eres parte de mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]ven y llega a mi lado y[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]quítame la mascara, verás [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]al hombre encadenado a tu felicidad.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un poeta no inventa ni miente,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo suelta su corazón al aire[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y lo dibuja con letras;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Léeme y mírame a los ojos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]puede que hayas leído cosas malas de mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero yo no las puse allí.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si lágrimas saliesen de mi alma,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]un río saldría por las [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]amistades que quiero;[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Dios me mira,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tampoco podría mentir.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quién ama no hace daño,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]solo desea la felicidad de su otra mitad.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi alma es un soplo de humildad.[/SIZE]

[CENTER][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][CENTER][SIZE=4]Max curico, Chile[/SIZE]
    [SIZE=4]91246274[/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Fantes.

Gracias por compartirlas.

3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    815
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Justificar tu amor con un poema, a veces es necesario!
    Lindo poema donde despliegas la humildad de tu alma.
    Seguire los pasos de tus versos! Gracias por la invitacion.:)
    Saludos y miles de estrellitas para iluminar tu poesia![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias...por leer.

5. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    eres muy agradable.
    gracias por entenderme.

6. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

gracias...debiste ver el numero de celular.y gracias elisalle.

7. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Gracias por compartir este poema. Es un gusto saber de ti. Lluvia...

8. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    las gracias te las debo yo.....si lees algo malo de mí, ten por seguro que yo no soy....aunque leas mi nick en él.

9. *Lυŋα d' ρlαтα*

*Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un placer leerte.
    Intersantes y sentidas lineas..:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Fante, muy interesante la forma en que describes tu personalidad, te veo como una persona humilde y bondadosa, pero está muy claro en tus letras la amistad sincera que le profesas a la gente, a la vez te siento enamorado de alguien y deseas anhelantemente llamar su atención. Me gustó donde dices "que quien ama no hace daño". Me agradó como describes tus sentimientos. Un gusto leerte. Saludos.

¡ SONRIE LA VIDA ES BELLA!

11. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal]El que sabe realmente el significado de la amistad, sabe aceptar y amar a la otra persona tal y como es, con sus virtudes y defectos, sabe que en algún momento podrá llegar a fallar, pero el mismo cariño y amor que se sembró como una flor, este podrá perdonar y sobre llevar cualquier falta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Así que hoy te ofrezco mi amistad sincera :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Quizá pueda fallar pues perfecta no soy, pero algo te puedo asegurar y es que estare contigo para hacerte reir :::sonreir1::: y pasar bellos momentos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]"Que hermosa es la amistad cuando se comparte sin condiciones, sin compromisos, sin intereses y sin egoismos".[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]No temas en mostrarle al mundo ser como eres, pues tienes una gran perla dentro de ti, que muchos desean descubrir y ver.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un placer recorrer tus versos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un abrazo, besos y mis estrellas para tan hermoso poema :::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2010
  12. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Qué bonito canto de humildad y sencillez nos dejas, está lleno de ternura y sensibilidad, que traspasa y llega al alma.

Felicitaciones, abrazos y estrellas a tu poema y sencillez.

13. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Es bello Fantes, gracias por invitarme a leerlo.

Un poema con muchas preguntas, que de repente quedan mejor auto-contestadas. Creo que la mejor respuesta [o cuando menos la primera] es la que encontramos dentro de nosotros mismos - no siempre es la que queremos.

Me alegra que sigas escribiendo..

Última modificación: 7 de Enero de 2010
  14. Lobezna

Lobezna Invitado

Upss, que poema, me has invitado a comentar! Y como tal, respondo a lo solicitado.

Particularmente creo que cuando uno sabe quièn es, como es y como actùa en la vida. No hace falta NINGUNA CARTA O POEMA DE PRESENTACION. Porque sabemos desde nuestro interior (y es lo que verdaderamente importa) saber lo que somos, que damos o dejamos de dar, sin esperar APROBACION o REPROBACION de nuestros actos y siguiendo con mi opinion persona, generalmente yo dejo que mis LETRAS hablen por mi, este es mi humilde, pero sincero y particular comentario. Sin dejar atrás por supuesto tu INTERESANTE POEMA, donde dejás abierta la puerta de quièn quiere ingresar a conocer en profundidad lo que dicen tus letras.

Saludos Poeta!

15. KABANDUN

KABANDUN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Genial,haces pasar por distintos momentos eso me gusta un abrazo..

16. BRIAN

BRIAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Transparente y sincero es tu versar amigo Fantes. Te felicito por ser asi como eres.
    Te dejo mis saludos.

17. AlmaGitana

AlmaGitana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Escrito sencillamente lleno de una humildad transparente, das rienda suelta a los sentimientos de una manera única y personal. Muy lindo, gracias por compartirlo. Éxito.

18. corazongitano

corazongitano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui puedo leerte y saber com estas, cuidate mucho te aprecio un monton y gracias por tus inspiraciones

19. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Fante un lindo escrito lleno de humildad y muy buenas imagenes demostrando con claridad quien eres , te felicito por lo bien que escribes no te habia leido pero me gusto bienvenido al portal y un feliz año para tí.

20. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por leer sobre mí.

21. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

claro que si.....gracias.

22. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    es extraño. das mucha importancia a tu aprecio a las amistades en el poema y, sin embargo, le dices a quien amas que buscarás su felicidad... mi pregunta es, se puede hacer feliz a quien amas sin dejar de lado a las demás personas que quieres?

de tu escrito me quedo con estos versos: "verás/al hombre encadenado a tu felicidad."

en cuanto a la rima, creo que el poema salió sólo, sin prepararlo, verdad? al menos, eso me parece. (no quiere decir que sea malo!!)

me pregunto por qué me pediste que comentara. leiste algo mio quizas? no entiendo. de todos modos, un saludo ^^.

23. Fantes

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias por pasar yinna...y si.....un asunto dificil en mi.

Comparte esta página