1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

buenas a todos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por damablanca37, 8 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 602

1. damablanca37

damablanca37 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ola a todos ...como estais ? me llamo ana ....mas conocida como damablanca ....soy española y vivo en cordoba...me encanta la poesia y sobre todo lo maravilloso que se siente al amar ....la magia ...esas chispas que te salen de tu piel .....ese frescor que te entra cuando lo esbozo por mis labios ...soy maravillosamente espiritual y entregada al amor y a la pasion ......ya pondre mis poemas para que sepais algo mas de mi ....tambien mi gran pasion es el tarot soy una bruja ( pero maeravillosamente buena )tendreis noticias mias ......besitos dulces:::gafas1:::

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Un placer conocerte. Espero tengas un excelente tiempo en el portal. Saludos cordiales.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola ana:
    Bienvenida a mundo poesía, un portal abierto y generoso. Si dices que eres bruja, seguramente nos hechizarás con tus versos.
    Te mando un abrazo. Miguel (miguegarza)

Comparte esta página