1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sombra nocturna, 14 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 795

1. sombra nocturna

sombra nocturna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito clavar la duda en tu conciencia
    Quiero destrozar tus sueños y reemplazarlos por los
    Míos
    Deseo destacar uno por uno tus defectos
    Anhelo borrarte esa fingida sonrisa y
    Dibujarte una sincera lagrima
    Daría todo por hacerte daño
    Sin tener que tocarte
    Vuelve te estoy esperando
    Mi amor ……….​

2. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esto es algo que refleja lo que dberdad se siente a las distancia , pero no se puede realizar ....... por que estamos segados x una simple ilucion ( amor )...†_†

3. Milagros

Milagros Invitado

El amor no es una ilusión, pero hay ilusiones que pretenden ser amor...

Lo que expresas en tus lineas es parte de esos pensamientos reprimidos que muchos tenemos y que afloran de vez en cuando...

Buen escrito.

Saludos amigo compatriota.

4. startpink18

startpink18 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Bienvenido a mi pesadilla, bienvenido a mi realidad.. mi numero perfecto no?
    Usted tb escribe muy bien, solo le doy un consejito deje de lado el lenguaje del msn,asi se veran mejor sus escritos... BesOs!

5. sombra nocturna

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    xaxax starpink veo k escucha wena musikita eee si nu es k no tenga na pa la firma solo k ese es mi grupo favorito ..... respecto a su consejo no se a k se refiere con lenguaje de el msn .... explication xixixixi bai ..... †_†

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    El amor a distancia... vaya.... es como haber descubierto el agua en pleno siglo veinte...

Me entrometeré a aclararte algo sobre el "lenguaje del msn", lo cual es equivalente a que no utilices modismos chateros cuando publiques poemas. Espero que te haya quedado un poco más claro lo que quisieron comentarte en esa respuesta.

Y, te agradeceré que respondas siempre A TODOS los que dejan sus comentarios, porque eso es signo de que se interesan por lo que escribes. Seleccionar a quienes respondes y a quienes no, equivale a vayas restándote fans,que por lo visto, te gusta tenerlos...

Comparte esta página