1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dos almas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 30 de Diciembre de 2009. Respuestas: 73 | Visitas: 6112

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;lk_qgC90LWY]http://www.youtube.com/watch?v=lk_qgC90LWY[/video]

Despacio

vierten las centurias sus saudades,
    atalaya de premisas
    donde desnudo el misterio
    de conjurarnos

Sé destino,
    suma premoniciones
    lumbre en profecías bajo la hojarasca,
    [SIZE=4][COLOR=black]anonimato de quiebres al hermetismo[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]Paisaje en cardinales de lluvia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]evidencia la sal en esta cárcel de vientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]no resistas el despliegue en sus entrañas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]Posa certidumbres en lo ignoto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]… laxitud que apremias [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]Remanso de faroles, enciende distancias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]que las sombras cobren vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]que las sombras… aman[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]y fundidas a la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][INDENT][INDENT][COLOR=black][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][SIZE=4][COLOR=black]dos almas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/INDENT][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/INDENT][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2013
  2. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]
    Lo ignoto ha pasado a la certidumbre de lo conocido. Atrás quedan los tiempos de hojarasca que evidenciaban encrucijadas al viento, la hojarasca que, ruidosa ella, duerme en el remanso de lo ignorado y poco a poco va perdiendo su sentido para sumirse en el profundo olvido de lo más fútil. El amor, a lo lejos, se funde con las sombras de las dudas crueles y persistentes que siembran la intriga y la dependencia de un mar insalvable a lo largo de un horizonte de extrema lejanía donde el tiempo carece de valor y lo verdaderamente valorable es lo que ha permanecido en el corazón como único bastión de la pasión desbocada y abocada sobre ti. Hoy contemplando el cielo, esas finas líneas de lechosas existencias sobre la grandiosidad de un azul intenso y misterioso, vi los recuerdos archivados renaciendo con renovada fuerza y aquella estela que habías dejado antaño y que ahora retomas como una vuelta al pasado más cercano para reencontrarte contigo misma en este corazón abierto.
    Nunca lo lejano estuvo más cercano. Nunca lo imposible ha sido más posible y en eso, en eso, tu fe y tu cercanía fueron armas decisivas. Ahora en este arroyo de aguas mansas, cristalinas duermo mis sueños más ansiados y sueño en en un futuro nítido abierto como un abanico de sensaciones ante la esperanza de ese día señalado. Dejo que tu brisa roce mi frente con la suavidad de las horas, de cada minuto, de cada segundo y disfruto tu presencia intemporal viajando a través de esta galxia indescrptible. Mi más profundo beso desde las sombras que voy dejando atrás rasgadas a lo largo del camino.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 14 de Agosto de 2011
  3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Asoma la incertidumbre en tu poema, querida Tuti,
    tratando de ver dentro de tí misma,
    a la luz de esa lumbre que arde inextinguible,
    donde brilla un llanto recurrrente, inexorable,
    que envuelve a dos almas, destinadas entre sí.
    Admirables tus letras,
    un beso,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Sublimes versos mi querida amiga, estremece mi alma ese latido suave pero a la vez profundo que se desprende de tus letras y se instala en el alma del lector. Me encanta cuando tengo la fortuna de entrar al foro y encontrarme una obra tuya, sé que será un goce seguro y corro al encuentro de tus letras.
    Un abrazote fuerte con mucho cariño para vos y que el 2010 llegue cargado de amor y felicidad para vos y tus seres queridos.
    Estrellas para tu obra y besotes para vos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Trabajo, eso es lo que hay en este poema, poema alto para saber que todavía se hace poesía. Me gustó ese surrealismo entre sus lineas, esa cadencia tranquila que se sorbe en cada espacio, y esa alma, esa piel dispuesta a los sentidos. Besos, abrazos y estrellas.

6. Cristian

Cristian Invitado

BELLO EL PAISAJE DE ESTE POEMA...LA SOMBRA SE REFLEJA EN LA LINEA QUE QUIERE SOMETER A CADA UNA DE ESA DOS ALMAS Q VAN BAJO ESA LLUVIA
    HERMOSO AMIGA
    SALUDOS Y MIS ESTRELLAS
    Criss

7. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Carlos, en esta suma de caminos lo -intemporal- y vos, incólume, donde las palabras llueven y no se busca refugio para esquivarlas...

GRACIAS por tanto, por cada aliento y tu infinito cariño.

Besos.:::hug:::

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    decir mas que excelente seria excederme....clap, clap, clap.....

un fuerte abrazo mi amiga

9. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Ed, la vida es un camino, el tiempo del trayecto se hace corto o largo, depende el cómo llevemos en mucho esa emocionalidad que nos mueve entre los laberintos...gracias por tanto que me has regalado en tu afecto y tu savia.

Mis infinitos abrazos:::hug:::

10. ROSA

ROSA Invitado

Bello poema, aqui hay poesia y sentimientos.Un abrazo

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Hermosos, sensibles, bellos,
    despliegas momentos sosegados,
    me gustaron mucho poeta.
    Un placer haber pasado
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Tus bellos sentimientos siempre a piel, cada verso es una parte de vos que se desprende y queda anexado a las palabras. Todas en suma sos vos; sentimientos, piel y poesía.
    Una delicia volver a disfrutar de tus sentimientos.
    Mi abrazo y mi admiración.

Daniel

13. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357

Y el infinito vierte en ti, la noche más hermosa y placentera, me ha encantado la mágica suavidad, hmmm preguntas van volando trás tus letras, te voy a agarrar como el fbi jajaja te adoro mi súper má poética, te adoro con mi alma, uffffffffffff ensoñada pluma la tuya y por lo que veo conjugandose en el amor....

Besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Tu poema me sabe a un bello vuelo interior, encantada de leerte!
    Besos,
    Chiqui.-

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Mi Nosty, eres una de mis grandes amigas, una de las mujeres que hacen de esta casa un mejor lugar para habitar...gracias por tus palabras, gracias por acoger mi poesía en la forma en que tu lo haces...te quiero mucho Nosty.:::hug:::

16. SilviaE

SilviaE Invitado

Tuti, es precioso este poema. Delicadas y hermosas letras, con tu sello siempre tan elegante al dibujarlas.
    Un nuevo abrazo en este año que recién inicia,
    Silvia

17. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre

Tutti!

-Es tu poesía,
    remanso de un alma
    en sufrimiento...- :::eek:hmy:::

¡Que se incendien las distancias!
    ¡Que las sombras,
    vida cobren![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Eólico y tibio, etéreo, como el alma femenina que pugan por el encuentro.
    Algo que la eleve.
    Delicioso , como siempre.
    Deliciosa como siempre.

19. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Maravillosos versos, es un verdadero placer leerlos. saluditos. Rosana

20. mg

mg Invitado

bellas letras tuti de amor sincero, besos

21. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]Será que alguna vez dejarás de sorprenderme, Anna?
    El hermetismo aquí demostrado
    es contradictorio, y te diré el porqué:

Son figuras complejas que hablan de un hecho simple,
    son tiempos distintos, pensamientos y reflexiones
    que hablan de un sólo sentir, como conjugado
    en verbo infinitivo.

[B][SIZE=5][I]¡Fundir dos almas![/I][/SIZE][/B]

Es hermoso tu poema, una caricia ansiada.

[/COLOR][/SIZE][IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/01477_anewyearssunset_1680x1050.jpg[/IMG][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Muy bonitos versos, decorados que con bellas metáforas, que producen gran placer en su lectura.

Besos y estrellas.

23. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Un poema enigmatico, sombras que cobran vida al amar. Intrigantes imagenes de señas en los caminos de la noche cósmica. Un gran placer leerte Tuti!
    Abrazos,
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Que bueno sumergirme en tu estilo inconfundible y admirable.

Luis María

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Cesar, hallar un comentario tuyo es ya un regalo, hallarlo de esta forma, es un doble regalo que atesoro porque siento que tu percepción poética es algo único que trasciende y mi admiración por tu forma de enaltecer este arte es algo que nunca dejo de agradecerte.

Un gran abrazo para vos.

26. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Cristian, gracias por permitirme tu sensibilidad en la forma de sentir mi poesía...este gran abrazo hasta vos.

27. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Amigo amigo...Francisco, tu compañía alienta en esta fragua constante que nos significa escribir, siempre valoro tu constancia y tu amista sincera...GRACIAS.

Abrazotes.

28. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y en vos, la amistad incondicional que se atesora...gracias mi Rosa.

Un gran abrazo para vos:::hug:::

29. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    dos almas y la excelsa belleza de tus versos Ana Francisca... me obnubila tu poesía, quedo inmerso en escalofríos que hacen temblar mis manos en este comentario...

un beso y mi cariño austral

Ramiro

30. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Hermoso final, con un despliege bellisímo, se siente como se siente la brisa ala orilla del mar, serena, tranquila y deliciosa.
    Todo un gusto volver a leerte, un abrazote fuerte mi bella paisa.

Comparte esta página