1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esta tierra nací.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alfredo ajo gonzalez, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 780

1. alfredo ajo gonzalez

alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    58
    Rompe la mar cercana a las cagigas,
    rumores de olas llegan y se mezclan
    con el sonido verde de sus hojas,
    baile sensual del aire entre las copas.

El nombre de esta tierra es Cantabria
    y llueven finas aguas que te calan,
    al oeste Asturias ,al este Vizcaya,
    al sur castilla y al norte… más agua.

Carga en su cuévano un pasiego hierba,
    tal vez el último de la reserva…
    (parece que no se acaban las cuestas)...

Aplaudido el emboque en la bolera,
    ciaboga de Camargo y de Astillero,
    ya hunde sus remos Castro,ya Pedreña.

Altas cumbres coronan esta tierra
    [SIZE=3]de colores preñada ,y la marisma[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3]de Santoña es sabor de sus miradas.[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Arial][/font]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Sueña en tu alta alameda Santander,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que tu bahía te resguarda y mece,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]duerme montaña duerme con tus peces.
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Noviembre de 2013
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][CENTER][B][COLOR=green][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Así es de bella esta tierra, en la que viví un tiempo y en la que nacieron mis dos hijos, concretamente en Torrelavega, después me vine a Valencia y aquí sigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Bellas letras poeta para la tierruca impresionantemente bella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Te dejo estrellas y una repu junto con mis abrazotes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=green]Lola[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página