1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con mucho amor para Víctor Hugo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kiarita, 9 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 3092

1. Kiarita

Kiarita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Viví en el espacio más húmedo de la habitación del único mueble que expiraba la suavidad de la locura donde se dibujaba la dulce réplica de mi oración.
    Interrumpí de la forma más sutil como la luna a las estrellas en su placido festín, para hacerles recordar de la tertulia lozana que los amantes ya dejaron.
    Cuita desmedida por la longeva especulación de las frases, aquellas que no terminan con la revisión de un texto sino con la pasión de los corazones que se unen para descifrar la naturaleza de sus ideas.
    Tatuando al firmamento de las voces, los amaneceres se cobijan para escuchar el susurro exaltado de las codicias, los hermosos besos o los canticos del alba que no desean ser avivados.
    Oíd! el tris de los pasos cansados que juntos partieron anhelando la armonía de los sueños, el cántico eterno de la mas exquisita quietud por alcanzar la celebridad de sus sentimientos.
    Rayar el universo quisiera con mil recuerdos para con ellos vivir, hoy…estoy deseando tenerte, estoy quedando por verte y me llevo el diáfano cristal que animará a los barnices acalorados

Heráldico apotema del amor que soporta la ternura de los astros, la gravedad de los placeres y las más preciadas hélices de las rosas que se organizan en la espesura del laberinto.

Urge trasponer los hilvanes del amor, urge auxiliar a las apotemas y a los barnices, a la quietud y a la oración para disponerlos en la uniformidad de los paralelos y armonizar las tramas de los textos perfectos.
    Galopa a la libertad de la longitud, del diámetro y de la distancia entre las nubes mas distintas que gritan a la felicidad, al cariño, a la inmensidad autentica de la caricia y de la simpática adulación.
    Otoño hermoso que en ti oscila el trance de los días, mis recuerdos profundos de lo infinito amado, del sentido que olvida la arbitraria mañana, del universo que edifica la grandeza del alma.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Un acróstico muy bien trabajado,
    bella dedicatoria, nos has dejado,
    me gustó mucho
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

3. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Muy sentidos y elocuentes versos. Con vigor y armonía.
    Abrazos poeta, un gran gusto leerte,:)

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

Precioso acróstico.

Como ves el programa permite reponder "citando" el poema del autor (dándole a quote o cita) . Al ser "cita" es evidente que el usario que comenta deja claro de quién es el poema que comenta.

Distinto es lo que cada usuario coloca en su "firma" que no va referido a los comentarios que hace, sino que es una firma genérica que aparece en todos sus poemas o comentarios y que sale automáticamente debajo de la rayita que hay después del comentario o poema que se deja. Algunas firmas, como la mía, añaden en la firma algo así como yo añado:

evidentemente eso va referido a la autoría de los poemas propios o "comentarios" propios, no incluidas las citas, que cada usuario deja en el portal.

Un saludo
    JULIA

Última modificación: 9 de Enero de 2010
  5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

Es un hermosíimo acróstico,enhorabuena.Un beso