1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se fue el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Flor de agosto, 8 de Junio de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 874

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Lo vi partir…
    Allí parada frente a ti
    se fue espantado
    como un fantasma.
    Ya no pudo resistir,
    y entonces se fue de mi.

Nunca pensé que fuera
    una entidad externa.
    Siempre creía que era parte de mi.

Pero ahí parada frente a ti
    lo presencié,
    lo vi...

Huyó de mí

Quedé perpleja al sentir
    como se desprendía,
    eso que llevé adentro por ti,
    por tanto tiempo,
    [FONT=Times New Roman]y que sin mirar atrás partiera, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sin darme una explicación.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero al verlo liberado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]asustado y aterrado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]con la velocidad de un rayo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]te juro, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que por mi mente pasó[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]todo el dolor que sufrió,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo que de tu amor aguanto.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ahora mi [I]amor[/I] ya se ha ido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]nada queda para ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]No se donde esta escondido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]quisiera volverlo a sentir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Espero sentirlo sin ti.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Voy tras de él ahora mismo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para volverlo a encontrar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sé que lo voy a hallar [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y a algún otro amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][SIZE=3][FONT=Times New Roman]intentaré amar.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Enero de 2010
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Me gusta la idea de ver al amor como un ente que vive en nosotros, y que de repente se va y se lleva el sentir por la otra persona consigo...

Que regrese... Así sea para contemplar un alma nueva!!!

Saludos!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias..Orlan. Pero esto es veridico. Te juro que lo vi irse!!! Gracias por tus comentarios, pasa por aca y dame tus comentarios...acepto critica y consejo de todos. Soy nueva!! un abrazo para ti.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu poesía
    saludos

EDU

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas muy entregadas amiga, guto en contemplar tu sentir, abrazos.

6. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Me paso igual...escribi esto en medio de la crisis...pero logramos superarlo. Que cosa, como es la vida!:)

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    flor de agosto,ritmo interior es tu poema en la esperanza de encontrar ese amor ,que el otro se te fue.me gustó tu poetizar Elogios y un beso Salvador

8. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Que lindo verte por mis versos! gracias por comentar.
    Besos para ti:::hug:::

9. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Bellísimas líneas Flor –quien se ha desenamorado entiende muy bien ese “desprendimiento” del que hablan versos –también entiende el dolor que causa.

Un verdadero placer.

10. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Me halaga tu comentario! Gracias por tu visita...:::hug:::

11. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Flor de Agosto.

Etéreo, intangible pero, cuando se siente amor, este llena espacios que podemos sentir y palpar, así mismo podemos sentir cuando este se va, cuando ya no hay mas que sentir, cuando hay espacio para un nuevo amor. Dura pero alentadora realidad, cuando uno puede darse cuenta de que aquí, ya no hay mas que hacer, bonito su poema con mucho valor y mucho amor propio, saludos.

12. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    El amor es parte del eterno retorno. Se nos desprende como células muertas y nos vuelve a crecer con el tiempo.
    Besos desde mi bahía.

13. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    gracias por su comentario alentador...
    Le mando un abrazo caluroso,
    Saludos!

14. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Hola Pedro! Tanto tiempo...
    me encanta como has comparas al amor con las celulas muertas.
    Besos a ti tambien!:)

15. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Todo tiene un principio y un final, incluso el amor,pero debemos levantarnos e intentar seguir adelante con la esperanza grata de que volveremos amar alguna vez.

Triste, melancólico, pero bello muy bello poema. Felicidades.

Angel

16. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias Angel por comentar y visitar mis versos!!!:::blush:::

17. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, real, sincero lleno de imagenes etereas que en su intangibilidad hacen sentir el amor, ese que alcanza todos nuestros espacios y que lo denominamos como pelnitud sentida. Ese mismo amor que viene y se va para hacernos galopar entre sus crines. felicidades. besos de luzyabsenta

18. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Gracias!!!!! que lindo comentario:)
    Un placer verte visitar mis versos!!!
    Saludos..

19. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    :)

Gracias por tu visita. Luzyabsenta....me alegra hayas captado el mensaje....

Comparte esta página