1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lope, 10 de Enero de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 905

1. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Desahogo

No se como empezar,
    no se ni que escribir,
    solo se que me duele el pensar,
    al estar sin ti al vivir.

“Cada quien escoge su vida”,
    una frase muy escuchada,
    si es verdad eso…
    pienso que no savia lo que elegía.

Mi vida por el momento es una basura,
    y cada fracaso es algo que perdura.

El corazón me duele hasta más no poder,
    y ahora pienso que querer no es poder.

S[FONT=Calibri]iempre me repito “nada es imposible”,[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]eso puede ser tan bueno como malo,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]ahora solo intento solo desahogarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]pero no encuentro a la persona que mi corazón desarme,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]para que saque el sentimiento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]para que saque el amor que por ti siento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]por que duele!, por que no te olvido…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]por que a un recuerdo tu rostro.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]Perdón es lo único que dices, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]pero eso no quita los días grises,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Calibri]en los que me la paso pensando en [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri]ti…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[LEFT][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]Una palabra no dice nada y [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]al mismo tiempo lo dice todo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]igual que el viento esconde el agua[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=4]como las flores que esconden lodo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][COLOR=black][FONT=Calibri](una palabra)[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Enero de 2010
  2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Interesantes palabras plasmadas en forma de verso colega, arriba ese animo, la vida sigue, felicidades, me gusto tu escrito.

3. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [COLOR=blue]algun dia en contraras el amor que te hara feliz ese corazon. besos. lope[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Lope, Si sentí tu desahogo al escribir estos versos, para nada pero la poesía ayuda a dilur nuestras tensiones internas provocadas por miles de motivos. Gracias por compartir.

¡SONRIE!

5. Redwing

Redwing Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Bien, me es raro verte melancólico sobrino, pero igual me di un momento para leerte y... en rojo te dejo los errores ortográficos que encontré.
    Ya habrá mejores días, así que animo.
    Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias, por leer, :::blush::: saludos.

7. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias, esto lo hice con mucho sentimiento, un saludo.

8. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    graisas, un cordial saludo.

9. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias mujer, sonreir es lo que me hace seguir :), un abrazo.:::hug:::

10. Lope

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    grasias red, "tio", cada quien tiene sus dias tristes XD, un abrazo.:::hug:::

Comparte esta página