1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Notas discordantes

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ciel, 26 de Octubre de 2008. Respuestas: 20 | Visitas: 1471

1. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Notas Discordantes

Me duele el pensar que te estás alejando
    que lo estás haciendo sin querer herir,
    pero ya los años me han ido enseñando,
    que un simple silencio es más que un decir…

Es tanta la ausencia, que todos los años,
    es el gran desgano de tu proceder,
    es ya la costumbre de verme a tu lado,
    que hasta se te olvida que aún soy mujer..

Sé que soy celosa de aquel que te roza,
    que reniego al viento por tocar tu piel,
    que esas sinfonías de cosas hermosas
    se han vuelto oleajes con sabor a hiel.
    [COLOR=navy]Duros sinsabores yo siento en mi pecho,[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=navy]notas discordantes ya sin melodías,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]ausentes palabras anunciando el hecho[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]de que el amor tuyo ya por mí moría.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/GIF20PALOMA.gif[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]Déjame sentir que todo es un sueño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]que juntos veamos el alba nacer,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]déjame adorarte porque eres mi ensueño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]Y ser siempre tuya cada amanecer.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/GIF20PALOMA.gif[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Hoy he despertado viendo que en mi escala, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]ya no hay melodía que pueda cantar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]notas discordantes han roto mis alas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]clavadas estaban, no pueden volar….[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/Animation58.gif[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][IMG]http://i41.photobucket.com/albums/e272/ciel30/logo2.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][musica]http://usuarios.lycos.es/salguia/midis/B/BERTIN_OSBORNE-Procuro_olvidarte.mid[/musica][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2009
  2. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermoso y muy bien llevado, con mucho ritmo y una gran armonía en tus versos que los adornas con esa preciosa rima. Si ese amor se muere, ya vendrá otro, seguro que el mundo no se termina... Un placer pasar por tus letras y dejarte mis estrellas y mi admiración. Un beso muy cariñoso.

3. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    si logras transmitir tristeza Ciel... en esta discordante sinfonía de versos, pero independiente del sentimiento, es muy bella y armónica la estructura excelente de tu poema... mis mas afectuosos saludos australes... Ramiro

4. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Pos si asi debería ser,pero decirle eso al corazon es como luchar contra la marea, un abrazo afectuoso,gracias por dejar tu huella

ciel

5. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    muy hermoso se queda corto amiga mía; si!, el alma se acongoja, la psiquis se distorciona a tal punto que la paranoia se poseciona de la paz que otorgaba ese amor que ahora nos abandona.

duro pero hermoso versar. las imágenesme trajeron recuerdos que constriñeron nuevamente mi corazón.

pero es una delicia leer tus poemas

6. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Qué bello el sentimiento que se despliega en los versos, qué dulce armonía en ellos.
    Mis estrellas, poeta y para ti, un beso y un abrazo,:::hug:::

7. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Que lindo tu escribes nena, te pasas de belleza ...Y esa rima wauuu , super super linda. Algun dia espero escribir algo asi...
    Me toco bien brutal ... gracias por compartirlo.
    Besos del Alm@ G.

8. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    GRACIAS rAMIRO, POR TU TIEMPO EN MIS VERSOS, Y TU BELLO COMENTARIO, SALUDOS Y ABRAZOS

CIEL:::hug:::

9. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    A

AMIGO SIBELIUS, ES UN HONOR TU HUELLITA EN MIS VERSOS Y SOBRE TODO TU COMENTARIO, GRACIAS Y SALUDOS DESDE AQUI, MI RINCON:::hug:::
    CIEL

10. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Estimado compañero, siempre fiel a mis versos y sobre todo con tus comentarios que son tan tuyos y siniguales, pero no esperes escribir algo asi, es mejor escribir comediaaaaaa,jejeje, no son tan tristes:::sonreir1::: gracias por tu paseo en mis versos, abrazos afectuosos
    ciel:::hug:::

11. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Maravillosos versos aunque con un deje ansiedad por un amor que parece que se escapa. Mis felicitaciones y estrellas. Un abrazo.

12. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias amigo calvared,muchas veces nosotros nos formamos en nuestra mente lagunas sin ver mas alla de la realidad,gracias por estar..
    ciel:::hug:::

13. Emanuel Cervantes

Emanuel Cervantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    excelente ritmo tiene tu composicion,
    lleno como de ironía, melancolía y despecho...
    y con un final buenisimo..
    esta precioso Ciel... como siempre

14. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias mi querido amigo,tu huellita siempre es bienvenida, un besote
    ciel

15. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    En tu meláncolia dices una gran verdad, este me parecio genial, y muy sentido, pero en esa notas discordantes , siguen sonando a música, según tu final, nunca hay que quemar la esperaza.

besos Ciel.

Es tanta la ausencia, que todos los años,
    es el gran desgano de tu proceder,
    es ya la costumbre de verme a tu lado,
    que hasta se te olvida que aún soy mujer..

Sé que soy celosa de aquel que te roza,
    que reniego al viento por tocar tu piel,
    que esas sinfonías de cosas hermosas
    se han vuelto oleajes con sabor a hiel.
    Duros sinsabores yo siento en mi pecho,
    notas discordantes ya sin melodías,
    ausentes palabras anunciando el hecho
    de que el amor tuyo ya por mí moría.
    Déjame sentir que todo es un sueño,
    que juntos veamos el alba nacer,
    [COLOR=purple]déjame adorarte porque eres mi ensueño[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=purple]Y ser siempre tuya cada amanecer.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]Hoy he despertado viendo que en mi escala, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]ya no hay melodía que pueda cantar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]notas discordantes han roto mis alas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=navy]clavadas estaban, no pueden volar….[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Amiga Ciel se nota tristeza en tus versos,pero es una preciosidad,lo has hecho con mucho sentimiento,ojalá que solo sea una inspiración y no estés pasando por este mal momento y la música me encantó,un abrazo y bendiciones para ti,

17. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45

Mi querida amiga,para mi los poemas son como el deshogo del alma y aunque siempre exista la parte jocoza ychistosa de ciel,tambien existe la otra cara de la moneda,gracias por tu huellita
    abrazos
    ciel

18. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellísimo lenguaje, gran musiCalidad!!! Un inmenso placer leerte. Besos,bella Ciel.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Siempre encantada de tenerte en mi rincon, he estado un poquito alejada pero siempre llevandolos en mi corazon,
    un abrazo y feliz año

Ciel

20. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encantó tu poema. Felicito tus letras y las lleno de estrellas.

No tengo nada contra las palomas, pero en medio de los párrafos de un poema y aleteando, únicamente distraen la debida atención sobre las letras. Es mi opinión, tal vez no agradable ni compartida por los demás.

Saludos!!

21. Ciel

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias jorge,lo tomaré en cuenta para la proxima,gracias por tu huellita en mis versos y encantada de conocerte,un abrazo

ciel

Comparte esta página