1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada más me podéis quitar

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por emuletero, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1413

1. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Ya nada más me pueden quitar,
    jugando conmigo los Dioses,
    que de alimento de los hombres
    su orgullo queda henchido.

¿Qué más puede un mortal dar?

A parte de su ser eterno
    de su alma inmortal,
    si mis lamentos ya los tienen
    abocados a un precipicio sin final.

¿Qué epílogo, le damos a este poema de mi vida?

Que la oscuridad se lo tragó por su desidia,
    que pagó caro su enfrentamiento
    su osadía.
    su rebeldía ante tal infortunio
    de plenilunio en plenilunio.

Que se convirtió en hombre lobo
    separado de la sociedad,
    viviendo de noche
    soñando de día.

Aullando sus partos de dolor
    gimiendo sus melancolías
    gruñendo sus desgracias,
    y sacando sus garras
    para combatir ....antes de morir.

¿Qué epitafio le ponemos en su lápida fría?

¿Qué los dioses menores le abandonaron
    cuando más falta les hacía?.

¿Qué sus hermanos.......mortales como él
    le dieron la espalda cuando su atención requería?.

¿Qué siendo la voz de muchos
    se quedó solo con su voz
    devolviéndole su mismo eco?.

Ensordecedor dilema se presenta
    para un guerrero contra la oscuridad,
    que hasta Tánatos me tiene lástima
    y hasta las Parcas ríen mi soledad.

Los cuervos graznan cuando paseo
    y me dan pasadas a baja altura,
    ¡ carroñeros de mil demonios!
    ¡ volveros a vuestras tierras brunas!
    allí donde el tiempo se detiene,
    y los suspiros y lamentos
    duran eternamente.

¡ Dejadme al menos
    que pacte con la muerte
    el deceso de mi vida!

Ella por lo menos me comprende,
    cosa que vosotros, lacayos y siervos,
    animales, hombres y almas,
    me habéis decepcionado
    cercenando mis esperanzas.

Nada más me podéis quitar
    nada más podéis absorber,
    sólo que me dejéis una sola neurona viva
    mi conciencia estará viva todavía,
    renaciendo como Fénix batallador
    para daros mucha guerra,
    cualquier día.

Mi karma, lo expío y me aguanto,
    mi destino está en manos de las Moiras,
    pero me dejan que borde un apoteósico cierre.

Como Ulises,
    regresaré después de mis desventuras.

¡ Prepararos oscuras criaturas!
    de los bajos fondos del Averno subisteis,
    por oquedades peores.....bajaréis.

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Un poema EXTRAORDINARIAMENTE BELLO,dentro de mi gusto por los goticos, y DESGARRADOR, dentro de la realidad de sus letras,del tema,es bastante triste, y bueno pienso que todos los seres que cargan una dura cruz, son angeles, son en verdad un ejemplo de vida,por aguantar el peso, no como otros que por insignificancias nos quejamos, pero yo se de eso, y tengo un amor inmenso para pedir por ellos.un abrazo gigante Sergio, y tus estrellitas.

3. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

A mi querido hermano me lo han quitado todo....menos mal que mi fe es grande y se que un dia igual que el ave Fenix renace de sus cenizas....Tú mi querido hermano brillaras con tu Luz propia llevando allá donde vayas Amor, Luz y Misericordia, cómo tú sólo sabes llevar...pues si tú luz es grande más bella es tú Alma por la cual todos suspiran.

Bello poema....desgarrador su contenido....besos de cariño ...te quiero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias mi joven amigo, por estar presente en mis oscuros sentimientos
    Un abrazo de amistad sincera, Esteban

5. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Tus versos desgarradores, llegan con fuerza, palabra tras palabras.
    Intenso Sergio muy intenso.

Saludos.

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Fuerza en tus versos mi querido Sergio, allí donde siempre la lucha parece contínua y eterna, siempre existe el último aliento que estalla con energia. Excelente poema.
    Besos que lleguen en silencio, rozando la oscuridad que hace vivir, estrellas a las tierras brunas, por los suspiros y lamentos.

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Sergiooooooooo, días sin leerte y hoy me encuentro con esto, te diré que han temblado los cimientos de mi cuerpo, no se si encontrare la forma de recuperar. La verdad sea dicha es increíblemente bueno, pero que oscuro, tiemblo, con este final ya me estoy preparando “para lo peor”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]bueno te dejo un infinito de estrellas, haber si hago meritos para no obtener este final tan cruento. Cuando este recuperada de esto te escribiré, he de ser pelota contigo para no llegar a ese Averno...No quierooooooooooo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium]¡Prepararos oscuras criaturas![/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium]de los bajos fondos del Averno subisteis...[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium]

[SIZE=3][COLOR=black][FONT=Franklin Gothic Medium]por oquedades peores...bajaréis.[/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias estimada Ana por compartir mis momentos
    besos

9. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Excelente.
    Besos y estrellas
    Rosario

10. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me ha gustado mucho...es grande pero vaya que lo he disfrutado...un abrazo infinito..

11. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias hermana por tus ánimos
    besos luminosos

12. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias Ascensión por tus comentarios
    Un placer tenerte en mis versos
    Abrazos

13. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    hola amigo sergio placer siempre
    venir a tu rinconsito a deleitarme
    con tus letras buen poema hermano
    un abrazo cuidate ..

14. flor de azahar

flor de azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Excelentes tus letras ,un placer pasar a leerte......un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias Silencio, por tus mágicas respuestas
    un abrazo desde mi orilla, compañera

16. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    emu, escribes con fuerza y tanta idea que me encanta, sólo te pido un favorcito pequeño, creo que al escribir te emocionas tanto que siempre me dejas poemas con .................................................. ochentamil puntos suspensivos...
    no puedes poner sólo 3?????? por fa por fa por fa... ??? si????
    gracias emu...

17. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias siempre por leerme Lola
    Un placer inmenso, amiga

18. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    A veces no hay palabras, a veces los besos y abrazos son insuficientes, a veces nos enfrentamos a la cruel realidad de no ser lo mínimamente necesarios para aliviar una milésima parte del dolor de los que queremos. Esas veces somos seres absolutamente inútiles. Así me siento y sólo me quedan mis lágrimas y el silencio. Pero soy una luchadora incansable Sergio y no me permito la resignación, mi sentimiento es un rebelde, es un gigante y sé que ya te está acariciando. Te quiero.
    Lluvia...

19. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

ufffff que fuerte tus versos,
    desgarras tu alma en ellos,
    eres un cras en escribir tus poemas oscuros,
    plasmas muy buenas imágenes
    me ha gustado mucho, aunque no deja de ser triste.
    Un placer siempre pasarme por tu espacio.
    Tus estrellas y mis besos paar ti, desde mi orilla:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    En este poema has dejado que tu propia alma describa lo que tu interior esta sientiendo, siento que tu pluma te ayudó para dar un grito de desesperación que ya no puedes más con la situación en la que estas viviendo.
    Más te diré que despues de la tormenta siempre viene la calma, regalandote un arcoiris de esperanza para tus sueños y ahnelos, no desesperes mi querido amigo, eres especial y eso no lo debes dudar.
    Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

21. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Una temática que me gusta y la cual Usted, la manejo muy bien. Lo aplaudo mi estimado.
    [FONT=&quot]Deseándole siempre lo mejor para Usted y sus seres querido.
    [FONT=&quot] Me corrige si estoy equivocado, pero hay un par de: ¿Qué? Que omitió las tildes…
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]

22. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias enormes Lola
    Besos

23. emuletero

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

Gracias por pasar hermana
    Besos

1 person likes this.
  24. Cisne

Cisne Invitado

Sergio.
    tu poesía con esa fuerza impregnada en cada verso.
    encuentro dos partes en ella: la soledad del hombre al ser abandonado por las deidades y por sus iguales, su oscuro transitar en el dolor, su deseo de desaparecer. Luego ese decreto que va tomando fuerza, el renacimiento y con él toda la garra de continuar batallando hacia el camino de la luz.
    creo que siempre hay desiertos que tenemos que vivir para continuar.
    Estrellas.
    abrazos.
    Ana

Comparte esta página