1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ellas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edzuga, 11 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 498

1. Edzuga

Edzuga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay dos géneros que este mundo compartimos
    uno somos nosotros los hombres
    pero hoy les vengo a hablar sobre para quienes nosotros vivimos

Son esas personas que durante toda la historia
    nos han hecho sentir cosas
    que son un trillón de veces mejor que la gloria

Sin ellas no existiera el amor, las musas, ni el corazón
    sin ellas no hiciéramos canciones, poemas, ni sacarificaciones
    Sin ellas todo estuviera perdido, nosotros casi muertos y la vida sin sentido

Ellas son por quien nosotros desafiamos a midas
    sabes q son lo mejor que podemos tener

Dios las creo para que el hombre pudiera vivir la vida
    porque sin ellas no supiéramos que hacer
    moriríamos por falta de amor
    sin haber conocido lo que es el sentimiento de la pasión

por ellas luchamos, trabajamos y amamos
    queremos q nos quieran y queremos complacerlas
    para porque para eso las buscamos

Que hubiéramos hecho sin ustedes
    [FONT=Calibri]durante toda las historia han sido lo que no ha impulsado[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]ahora me doy cuenta que sin ustedes no hubiéramos evolucionado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][FONT=Calibri]Sin ellas no existiera el amor, las musas, ni el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]sin ellas no hiciéramos canciones, poemas, ni sacarificaciones[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]Sin ellas todo estuviera perdido, nosotros casi muertos y la vida sin sentido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=4][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=4]Ellas son por quien nosotros desafiamos a midas[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]Dios las creo para que el hombre pudiera vivir la vida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]porque sin ellas no supiéramos que hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]moriríamos por falta de amor [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]sin haber conocido lo que es el sentimiento de la pasión

[FONT=Calibri][SIZE=4]Ellas son por quien nosotros desafiamos a midas[/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]Dios las creo para que el hombre pudiera vivir la vida[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]porque sin ellas no supiéramos que hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]moriríamos por falta de amor [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=4][FONT=Calibri]sin haber conocido lo que es el sentimiento de la pasión[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2010
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Sin las mujeres (como dice la canción), el hombre no hubiese llegado a la luna. Un gusto leerte.

Saludos cordiales.

A Edzuga le gusta esto.

Comparte esta página