1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy te dejare ir

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 10 de Mayo de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 3025

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Por un momento dejare de soñar,
    dejare por un momento de soñar en situaciones imposibles,
    por un momento dejare de ver el cielo azul
    por un momento dejare de creer en el resplandor de las estrellas.
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    Solo por un momento dejare de pensar en el amor,
    dejare de sentir el calor del sol en mi cuerpo
    dejare de ver el florecimiento de las flores en mi primavera,
    pues el amor se fue de entre mis manos como el agua.
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    No se que rumbo tomó, no se que dirección lleva.

Sí, solo por un momento dejare que el aire rose mi rostro,
    [I]y[/I][COLOR=teal][I]a no sentiré su dulce suavidad en mí[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=teal][I]l[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]as hojas de los árboles dejaron de mecerse.[/I][/COLOR][/SIZE]
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]Solo por un momento me sentare y meditare en el amor que hoy ya no está[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]h[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]oy lo dejare libre, pues así sabrá cuanto lo amé[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]l[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]o dejare que viaje por otras flores,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]l[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]o dejare que viaje por otras fronteras y por otros horizontes.[/I][/COLOR][/SIZE]
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]Sí amor, hoy decidí dejarte ir, pues el silencio de tu amor me esta matando,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]y[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I] antes de morir, prefiero dejarte ir,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]p[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]ara que el dolor no se sienta tanto[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]para que la soledad no me envuelva en su llanto.[/I][/COLOR][/SIZE]
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]Te dejare ir, pues quizá en mí no encontraste la felicidad que deseabas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]a[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]sí que dejare que el amor tome su rumbo sin dirección fija[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]s[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]in horizonte conocido.[/I][/COLOR][/SIZE]
    ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]Dejare que el amanecer brille en mí, para que brille en tí,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]d[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]ejare que la luna ya no alumbre mi ventana, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]p[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I]ara que alumbre tus noches.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal][I][B]Asi es amor mío, hoy te dejare ir.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]~ ♥ ~ * ~ ♥ ~ * ~ ♥ ~[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga encantadora forma que has dejado impregnada con tus lineas , gusto en leerte.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Antes de que le dejes ir,
    y lea tus versos de amor.
    fineza te voy a pedir
    corrige faltas por favor.

Saludos, abrazo y besito

4. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias por el consejo, prometo procurar no tener faltas la proxima vez :)

5. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Muchas gracias por visitarme y por tu comentario, pues me inspiran para seguir adelante. :)

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Una hermosa composiciòn.

Un gusto detenerme en tus letras

Cordiales saludos

7. mafer3

mafer3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    De mi has hecho bortar un par de lagrimas, hermoso poema de despedida. Saludos y estrella.

8. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias linda por tu comentario, siempre es grato recibir tan distinguida visita :::hug:::

9. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    bellas letras pero quien no ha llorado no sabe lo que es el amor.
    me encanto tu poema nenita.un cariño cuidate .

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias angelito mio, querido amigo, tu siempre tan especial al dejar tu huella plasmada en mis escritos, se te agradece desde lo mas profundo del corazón.
    Un abrazo y un besito.

11. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    PLACER SENTIRME TAN QUERIDO ASI ..
    GRACIAS POR TUS DULCES BESOS
    QUE SE QUDARAN EN MI CORAZON NENITA CUIDATE .:::hug:::

12. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164
    Sandry,muy bella forma de expresar tus sentimientos en versos,aunque melancólicos porque siempre las despedidas duelen y nos hieren el alma,pero si ese amor no te convenía lo mejor que hicistes fué apartarte de él,ya vendrán tiempos mejores y un amor que te alegre el alma,muy bello versar,un abrazo,

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias linda, dolorosos son los desprendimientos, mas en los sentimientos del corazón, pero tambien son necesarios para crecer en el amor.
    Gracias por dejar tu huella en mis escritos linda
    Un abrazo..

14. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Verdaderamente un sentimiento donde entregaste todo y no se entiende lo que pudo pasar, en realidad lo siento amiga, pero razon tendras para sanar, dejar ir al que desprecia algo tan bello de ti.
    Sinceramente espero logres recuperar y un dia tus alas de nuevo desplegar para levantar vuelo en este mundo donde las estrellas y el universo viven para tu sonrisa poder descubrir.

Saludes y un gran abrazo, exitos.

15. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias mi amigo por tan dulces palabras, asi es el tiempo sana las heridas y nos ayuda a volar sobre las alturas y conocer eso tan extraordinario como lo es un nuevo amanecer..
    Un abrazo y besos

16. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Tomaste una decision increible y de ti salia mucho amor pero no compensaba para quien no lo correspondia.Escribes muy bien,te felicito.

17. Gabral Goth

Gabral Goth Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    53
    Bello escrito el que tu pluma nos regala
    lleno de sentimiento y entrega
    fue un gusto haberte leído
    saludos cordiales

18. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Sí fue una decisión dificil pero no imposible, agradezco de todo corazón tu huella en mis versos, un placer tenerte en ellos.
    Un saludo amigo y gracias por las felicitaciones. :)

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Me alegra que te haya gustado, un placer tener tu huella en mis versos amigo.
    Un saludo. :)

20. mic

mic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    " Solo por un momento me sentare y meditare en el amor que hoy ya no está
    h
    oy lo dejare libre, pues así sabrá cuanto lo amé

lo dejare que viaje por otras flores,
    lo dejare que viaje por otras fronteras y por otros horizontes."
    ESA FRASE ME GUSTA MUCHO.

21. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un alma noble la tuya mi dulce compañera,
    sublimes versos de amor que salen de un sensible corazón
    Déjale marchar......puede regresar el amor más fortalecido
    Un abrazo Sandry[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    Triste y bella despedida con la esencia del amor que perfuma tus bellas letras, un placer pasar por tus versos poetisa...

Saluditos amiga, con un fuerte abrazo para ti y estrellas para que hagan juego con el brillo de tus versos.

23. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema el dejatlo ir y el dejaré es no querer, bello y grato placer leerte[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Te agradezco por dejar tu preciosa huellita en mis versos, me alegra que te haya gustado amigo.
    Un abrazo desde mi bella tierra.... :)

25. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias compañero por tu preciosa huellita en mis versos, aunque sé decirte que ya no regreso..... No sabe lo que se perdio :::sonreir1:::....
    Un abrazo desde mi bella tierra.

26. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Mi preciosa y bella amiga, gracias por dejar siempre tu huellita en mis versos.
    Te mando un gran abrazo y todo mi cariño :::hug:::

27. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Mi preciosa prima, muchas gracias por dejar tu maravillosa huellita en mis versos.
    :::hug:::

28. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas líneas es triste dejar ir al amor.
    Un placer leerte

29. finish_angel

finish_angel Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy bien recreada la opcion mas dificil del amar... dejar el amor en libertad.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco linda poeta por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra. :)

Comparte esta página