1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Paraíso de miel.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ***QueeN Ginevra***, 12 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 646

1. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Paraíso de miel.

Las nubes que viajan tan serenas,
    miden la distancia entre doncellas;
    piden un abrazo a la piel de estrellas,
    que me estruja en tus venas.

Lluvia tan perdida en mes de octubre,
    llanto de la luna que se encubre
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]detrás de los cerros donde vaga un hombre[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]con su espada de cobre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Y al caer el paso de las notas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]le canto a mi ángel de alas rotas;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]con un paraíso en dulces motas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]de mieles doradas y platas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Bailaran las hojas de los sauces secas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]cuando un beso grite un solo nombre;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]cuando el lago pinte las nítidas ondas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]en un abrazo nada pobre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]Y en este paraje digno octubre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]que noche tras noche te descubre,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]al mirar tus ojos olvidaré penas;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Estrangelo Edessa][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=purple]que son en amantes perpetuas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=purple][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Realmente bello, me agrada la profundidad y el muy buen uso de metáforas. Todo un placer descubrir tu poesia. Lluvia...

3. mg

mg Invitado

bellos versos nos entragas, placer leerte

4. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Todo el cantor del amor encerrado en el mes de octubre... mis saludos

5. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias LLuvia de enero... lindo tu avatar, una hermosa rosa, que no puedo dejar de moncionar.
    Muchas gracias por pasar por mis letras y reitero que el placer siempre es para mi, que bueno que te halla agradado.
    SAludos cordiales.
    QueeN

6. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    Un placer para mi tu visita.
    Saludos cordiales.
    QueeN

7. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    O muchas Gracias. El mes de octubre es uno de los más bellos.
    Que bueno que le halla agradado mi poema.
    saludos cordiales.
    QueeN

8. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Dios salve a la Reyna, es muy grato leerte mi niña, un estilo único y siempre lleno de esa dulzura violeta :::hug:::

9. ***QueeN Ginevra***

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32
    GRacias Arka... que bueno que te acuerdes de mi

Comparte esta página