1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola Amigos hispanicos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Vicente Prandt Gambi, 16 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 771

1. Vicente Prandt Gambi

Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Hola a todos!
    Bien, no soy "recien nacido" aca, pero como hasta hoy no encontré ninguien mas jovene do que yo aca me considero lo "niño" del mundopoesia.
    Soy un Brasileño, de Pindamonhangaba, una ciudad de São Paulo; no hablo bien español, pero estoy aprendendo. Eres una lástima no haber muchos Lusofonos ( hablantes de portugués) en mundopoesia, pero yo estoy empeñado en agregar cada vez mas personas de la lengua portuguesa, pues nuestras lenguas son hermanas y debemos nos nococer mejor, y nadie mejor para esto que la poesia. Quien conocer a un Lusofono, lo trae para cá!
    Me gusta mucho la poesia, pero tambien los romances y duetos y me gusta mucho la cultura hispanica, ustedes son muy "calientes".
    Hasta luego y espero que nosotros hablemos algun día en el chat.

2. Gianna

Gianna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi pequeño Vicente, no creo que el idioma sea un gran problema, lo importante es estar unidos a través de nuestras obras. El portugues quizás no todos lo puedan escribir, pero entenderlo es bastante fácil, nuestros lenguajes tienen mucha similitud. Aprovecho para decirte que la música de tu pais me fascina, ustedes son muy poeticos. Cariños para tí Vicentico

3. Pirata

Pirata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amiguito, yo también soy nueva aquí y como decía Gianna, el portugués se entiende, el idioma no es problema y qué bueno que te guste lo que nos gusta a todos aquí.

Bienvenido.:::sonreir1:::

4. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vicente, admiro tu esfuerzo por aprender a hablar y escribir en espanol. No te preocupes que hay mucha similitud entre los dos idiomas y sera solo question de practica. Te deseo lo mejor del mundo y bienvenido a este mundo de locos enamorados.

Comparte esta página