1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Condena de amor!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Natalia, 13 de Agosto de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1157

1. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Abrir los ojos cada mañana
    mas que solo despertar es una aventura
    logrando día a día una hazaña
    al soportar no tener a mi lado tal belleza pura.

Soñar cada noche con su mirada, con su rostro..
    es engañar al corazón
    pues solo estando realmente a su lado
    calmará esta sed que me produce la ilusión.

Aceptaré y declararé al mundo mi condena
    y pasaré en prisión los años que me quedan
    atrapada en su mundo y entre sus brazos
    Dios quiera que por la eternidad asi fuera....

:::wub:::

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    muy lindo poema me encanto leerte
    hadita

3. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Hadita :) !! gracias por haber visitado mi rinconcito de letras y por tu lindo comentario! que bien que te gusto mi poemita, que esta lleno de mucho amor e ilusión con un amor que espero que dure TODA la vida!!!

Un abrazote y nuevamente gracias!!!
    Natalia :)

4. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues a mi también me ha gustado mucho... Natalia, ha sido un placer estar en tus letras.
    Un beso.

Carlos.

5. acuario83

acuario83 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    estubo lindo tu poema waa me enanto espero leer mas poemas tuyos :D

6. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos!! no sabes el honor que es saber que has estado en mi rinconcito de letras,que un grande de la poesía visite mis letras :::sorpresa1:::.. y que le haya gustado mi poemita! gracias por tu linda visita y por tu dulce comentario!!

Un abrazo y nuevamente gracias!!

Natalia...

7. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Muchas Gracias por tu lindo comentario y por visitar mi rinconcito de letras acuario :) !! que bien que te ha gustado mi poemita y claro que leeras más poemas mios, porque me encanta escribir y gracias a Dios tengo la oportunidad de publicarlos en este hermoso portal! espero poder leer algunos tuyos, imagino que son muy lindos..:) una vez mas, gracias por tu visita!!

Un abrazo!
    Natalia..

8. Hector Hernandez Carvajal

Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi al igual que las demas personas tambien me gusto tu poema. Me gusta como en tres estrofas plasmas tanto sentimiento. Un placer leerte.

9. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Hola Hector!! gracias por visitar mi rinconcito de letras :::blush::: y por dejarme tu linda huella en el! que bien que te ha gustado mi poemita y tienes razón al decir que en tres pequeñas estrofas está plasmado un enorme y hermoso sentimiento, que como dice al final, Dios quiera que por la eternidad asi fuera...:::wub:::...pues para mi ha sido un honor tenerte en este rinconcito de letras y nuevamente gracias!!

Un abrazo!

10. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Natalia cada uno de tus versos saco un guauu tan frofundo como la belleza de tus sentimientos quien sera quuien ti rpoduce tan gran sentimiento es un placer leerte amiga un beso.

11. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi amigo...sigo insistiendo que es muy lindo encontrarte en mis letras y quiero darte las gracias por siempre visitarlas; esta siempre será tu casa!awwww tu siempre me dejas lindos comentarios, que bien que te guste mis pequeños versos y no sabes la alegría que me da saberlo! la personita que me produce tanto sentimiento es alguien que me inspira y con el hecho que este a mi lado me llena de vida...:::wub::: ! ha sido todo un placer tenerte en mi rinconcito mi amigo! y gracias por tan lindo comentario!

:::hug:::
    Natalia..

12. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Tarde respuesta pero al fin, estoy aqui, no tienes nada que agradesr en verdad tienes mucha calidad en tus letras y seguro tambien como persona pues nadie que escribe como tu puede ser diferente felicidades sigue adelante y un abrazo, y que feliz de que seas feliz con esa persona que me dices ojala pudiera yo tener junto ami ahora mismo a la persona que amo bueno un beso y chao

13. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Primero que nada, perdon por hacerte esperar mi respuesta al lindo comentario que me dejaste, pero a veces se me hace dificil pasar por el portal, perdon querido amigo, no fue mi intención...Gracias por siempre tener lindas palabras para mi y claro que debo agradecerte, porque me das animos de seguir escribiendo!! que lindo te refieres a mi, me has ruborizado con tan lindas palabras, eres un sol!; me dejas triste amigo, que mal que no puedes estar con la persona que amas y te entiendo, porque ya he pasado por eso...pero animo!! ya veras que algun día podrás, nunca pierdas la esperanza mi querido amigo! nuevamente gracias por tan calida visita y por dejarme tu linda huella en este pequeño rincon de letras!

Un abrazo!

14. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    nuevam,ente sumergido entre tu mundo de versos enamorados, amiga natalia, me encuentro con este, que es preciso, no necesitaste escribir tanto, para envolver con magia ese sentimiento que aun guardas adentro, y dios quiera, si , que el se quede entre tus brazos, que bien te lo merecesd amiga, desde la ilusion tu amigo
    lord alex

15. Natalia

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que hermosa sorpresa Alex :::sorpresa1::: !!! que lindo es encontrarte en mi rinconcito de letras!!!!!!!pues como tu dices y como yo expreso, Ojala y Dios quiera que mi dulce amor se quede en mis brazos eternamente...:::wub::: .... gracias por decirme que lo merezco!; no sabes la alegria que me ha causado tu visita, esta siempre será tu casa amigo!!y gracias por dejarme tu linda huella!!

Un abrazo!

Comparte esta página