1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Tiempo, prudencia y paciencia"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ana Clavero, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 2353

1. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Doy mis manos blancas, y una ovación a tu poema.

saludín Anita.

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias Yola por tu testimonio.

Un beso

3. Halloran

Halloran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13

El tiempo ya no es este, la paciencia se perdió hace tiempo -quizá cuando era tiempo- y la prudencia... ¿acaso el prudente no es el que mira todas las mañanas debajo del coche?

Mi querida Ana Anita... Tarde llego donde me enviaste y por segunda vez, que vine una primera sin apenas tiempo y, quizá por prudencia, no tuve la paciencia de dejarte unas líneas.

Tus versos son inmensos como inmensa es esta piel de toro teñida de rojo por los mismos que gozan hoy de la redefinición conceptual que va de "asesino" a "interlocutor válido". Sin medias tintas, que no es lo mío en estas cuestiones: no quieras ser ilusa. Las ilusiones, en todo caso, puestas en la verdad y en la justicia, caminos únicos para la paz.

(Fíjese el discreto que todas ellas minusculadas, hoy que tanto nos imponen la mayúscula políticamente correcta: no llego a tanto).

A veces es el espanto, a veces el miedo, muchas veces la extraña sensación de que si sucede lo que sucede es porque a alguien, secretamente, le beneficia. Por eso hay que denunciar y levantar la voz. ¡Que griten los poetas! Porque hoy -y mañana se pondrá peor- es lo único que nos queda.

¡Ay! Es que me encantan tus líneas, Ana Anita querida, cuando te me pones seria y lanzas la voz al viento...

Llegue el abrazo enorme a tu playa.

4. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Ni un punto, ni una coma, le añado a tu comentario. Tengo la misma sensación...a alguien beneficia y mucho me temo que no es al pueblo llano.

Gracias Halloran por levantar siempre tu voz.

Un beso.

5. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Critika social implacable, me ha encantado, tu manera de exclamar tu razonable inconformidad...
    Besos...

6. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasarte por este rinconcito.

Un beso.

Comparte esta página