1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No pregunten

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 11 de Febrero de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1507

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    xxxxxxxxxx

¡Déjenme con mi dolor,
    con mi pena y mi tristeza!
    ¡abandóneme en los aires!
    y no quiero claveles blancos…

Sólo sé lo que yo siento
    cuando se van de mi lado,
    y es una pena tan grande
    que deja este corazón casi desangrado.

Que se marchan…
    ¡sin beber de mi llanto amargo!
    ¡yo me quedo como gato
    maullando en los tejados!
    y …es que este amor que les tengo
    ¡es para mí…amor sagrado!

Déjenme con mi pena,
    con este llanto acumulado,
    [FONT=Times New Roman]como lava de volcán,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]palpitando el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como potro desbocado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No me pregunten ahora[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el por qué los amo tanto![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]el por qué de este dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando me han abandonado,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si la culpa de este amor,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]es porque tienen su encanto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y un poco de fragilidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]para esto de andar pecando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]si lo que no deben hacer[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]se le puede llamar pecado.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Prudencia Arenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Coral[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Feb. 5.2010[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2010
    A LUZYABSENTA, amormejia, Elisalle y 2 otros les gusta esto.
  2. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola, amiga Coral:
    Fuertes versos... emprendidos con gran energía, con aires de abandono y tintes de proclama.
    Te felicito por el rítmo y el uso metódico del lenguaje, bien cuidado.
    Te estrello, te dejo mi mejor abrazo y mis felicitaciones...

3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]cómo podríamos dejarte por los aires coral?, bella melancolía me identifico mucho, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido y recordado poeta : es todo un placer tenesr tan lido comentarios..gtracias por sejar tan importante huella para mi.Todo mi cariño..:::hug:::

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Lo más bello de esta vida, es poder sentir. Gracias por dejar tu comentario.

6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    No sé por qué este poema me sabe a dolor de madre, me corriges si me equivoco, amiga, pero así solo se les habla a los hijos, por lo menos en mi caso. Es tan intimista tu verso pero a distancia visualizo algo y lo comparo con mi vida. Solos vinimos al mundo, solos quedamos si así lo decidimos porque tanto amor hemos entregado que a veces nos cansamos y el apego, cuando se desapega obligado, nos devasta. Un abrazo, Coral, eres puro corazón. Muchas gracias.

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi dulce Elisalle, solo del corazón de una madre, puede salir este dolor y es que, duele tanto cundo se van. Un abrazo lleno de recuerdos. T. q.m.

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    991
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO y sentido, abrazos y estrellas.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar por mis versos. Te dejo mi abrazo

10. Ezegaleon

Ezegaleon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    impactantes versos. me ha gustado mucho. te dejo un abrazo!

11. Destinos

Destinos Invitado

Un sentido poema.
    Creo que no hay palabras para el dolor.
    Saludos.

Joel

12. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.615
    un abrazo fuerte Prudencia, siempre es un placer enorme pasar por tus letras

salu2

13. GAVASE

GAVASE Invitado

El dolor siempre queda en el dejado, pero el que deja también le queda un resquemor. Siempre digo que gana el que más dio.
    Abrazos.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Francisco, es siempre para mi un placer encontrar tu huellas en mis letras. Gracias y un abrazo.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    hola Gavase, gracias por sacar mis poemas del baúl, no he tenido el gusto de leer los tuyo, pero iré ya a buscar tus versos, Gracias por tu comentario.

16. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Grito de dolor mi Bella Coral...Animoooo ...Ellos se lo pierden....Sabemos que en eso del amor llevamos nuestro riesgo, Ama y si viene de regreso entonces fuimos correspondidos si no....Gracias el que sigueeeee. Sonrie Coralito Jesús nos Ama y el único que no suelta a su amor apesar de nuestra ingratitud. estrellitas a ti

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un poema, para cundo los hijos se van...y vuelven y se vuelven a ir...ese amor siempre se llora, los demás amores...¡bien que se pueden! y no hay que llorar...

18. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.263
    Género:
    Hombre
    Extraordinario trabajo desde la primera hasta la ultima letra. Muchas felicidades y saludos desde California.

19. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Lindo, pero feurte poema, con dolor y tristeza...me hiciste recordar aquella vieja cancion de Rocio Durcal de "la gata bajo la lluvia"...tu poema muy bello...saludos

20. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Fuertes y duros versos que se ve que nacen de muy adentro y que son paridos desde el dolor.....abrazos amiga

21. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.087
    Género:
    Hombre
    Un bello comentario para gran obra de Coral.
    saludos amables. luzyabsenta

22. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.087
    Género:
    Hombre
    Ese amor que siempre llora a las despedidas de los seres amados.
    fuerte, sincero e intenso, tanto que seduce al lector de forma unica.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página