1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

..Confusión..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por _DamaNegra CorazonFragil_, 19 de Septiembre de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1279

1. _DamaNegra CorazonFragil_

_DamaNegra CorazonFragil_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pregunto el porque de estas lineas
    donde sólo se imprime el sentir de estas venas
    de cuyas manos, una historia enredan
    y entre estrofas, confiesan..

Venas que ya son ríos
    donde se ahoga el sentir del dolor
    dolor que se disfraza en palabras dulces
    palabras inspiradas en algun amor..

Pero,¿Que pasa cuando toda la inspiración se corta tras alguna desepción?
    ¿Que hacer para no vivir disfrazada,
    sino con un rostro bañado con gotas de lluvia
    que guardan la brisa de aquel verdadero yo?

Fingir no es mi meta, y esque es no es tratar de engañar al exterior
    o aquel que rodea a mi interior !
    Sino, es mentir a el corazón, traicionarlo y resignarme a alguna situación
    llamese como le llamen,
    ya sea la razón, la realidad.. o que se yo !

Ya siento que escribo
    talves sin ningun motivo,
    que son palabras ahogadas, guardadas en la tristeza
    pero, esque yo no soy asi !!!
    pero entonces, ¿Que soy?
    ..¿Si tampoco soy feliz?..

by: Janeth _DamaNegra,CorazonFragil_
    :) ( es mi primer poema, espero que les guste aun por sencillo que sea)

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    mi pequeña damita negra....vaya...primero que nada...bienvenida...a este portal donde seguro aprendera mucho...tal como yo lo he hecho....ya quisiera haber escrito a los 14 años...la decima parte de lo que has escrito niñita...me cautivo tu "confusion"...que por cierto es tan facil de leer...lo cual nos reafirma una vez mas...que en la simplicidad radica la verdadera belleza...en cuanto a lo demas...el tiempo te enseñara, a aprender de todo...no solo del amor...si no tambien del dolor...la desesperanza...las ganas de vivir...todo lo que se resume en la vida...no quieras vivir...adelantandote a todo...que el tiempo es sabio...y nos reserva para cada cosa...su momento exacto...sabes...siento una envidia ...de las buenas...pero envidia al final...jejeje...cuando veo...niñas tan jovenes como tu ...que se aventuran en las letras....y pienso...que hacia yo a esa edad...jejeje....bueno...no te canso mas pequeña....cuidese muxo....y escriba todo lo que salga de su corazon...un abrazo infinito....

3. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En verdad Gracias.. te confieso que se me han puesto mis ojos algo llorosos .. me he quedado sin palabras.. Gracias :)

4. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Una buena inspiración , mi pequeña Dama, que ingresas al portal con mucha fuerza, ya que tu poema puede identificar a muchos lectores..esas sensaciones que a veces tenemos y plasma el alma..tienes mucho para dar..así que ADELANTE Y BIENVENIDA!!

UN GUSTO LEERTE.

mARIELA

5. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil Gracias!! y el gusto es mio, por poder conocer a Grandes Poetas que admiro tanto,que espero y algun dia, poder escribir algo realmente bello como lo han hecho ustedes.. solo te pido un Gran Favor.. Cuando me sienta confundida o cuando caiga debilitada, llename de tu Gran fuerza y Valor, para poder sacar un poema adelante que me ayude a Plasmar lo que me dicta el Corazon...
    Espero poder contar contigo, te mando muchos abrazos :)

6. Wil

Wil Invitado

Letràs muy sèntidas y entèndidas
    me da gùsto tenèr una poetisa tàn
    esplèndida como tù a mi vista,
    Un hònor leerte,saludos y un abrazo!

Wilmer.

7. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me da gusto el saber que mi primer poema aya sido de tu agrado, solo me queda Agradecer tus comentarios.. mil gracias :) es un Honor conocerte

8. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Bienvenida a bordo, espero aprendas mucho y enseñes mucho tambien porque aqui todos aprendemos y enseñamos un poquito, tu poema es muy bonito, aunque no debes procuparte, solo escribe lo que dicte tu corazon que parece que esta muy bien inspirado.

bueno un placer leerte, beSOS

9. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que lindo y gracias por la bienvenida, espero poder aprender mucho y luego, cuando sea el tiempo, poder ser como ustedes:Grandes Poetas.. y que otros, como yo, puedan aprender del Fruto que transmiten sus corazones atravez de un Poema.. y no me canso de decir GRACIAS!!
    Les mando muchos saludos y besos :::hug:::

10. manu4ever

manu4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu pprimer poema no es tan sencillo como cres esta muy bien elaborado, has escrito todo lo que pensavas , y dejado que la pluma guie tus pensamineto , sigue asi. te animo a que sigas escribiendo, me ha encantado leerlo ... yo tbn hace poco que he enpezado a escribir y cada dia aprendo un pokito más

11. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchos Besos hasta aya !!!

12. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bienvenida ante todo, me gusto como escribe, espero sigas así... porque te auguro un gran futuro en los poemas, saludos

EDU

13. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444

Dejo mi admiración por la calidad y sencillez con la que escribes, en verdad envuelves a cada palabra, preguntas que se identifican con el entorno, simplemente hermoso, saludos poeta, que tu pluma te guié a nuevas formas de expresar tu pensar, sentir y mas todo aquello que atrape tu atención, un placer y muchas gracias por compartir tus excelentes letras de amor, saludos!!!

idem

14. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero poder llegar a ser buen poeta como muchisimos de aqui, gracias por darte una vuelta por este humilde poema, me llena de alegria el recibimiento tan lindo de todos, un gran beso y muchos abrazos!:::hug:::

15. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llena de alegria que te des una visita por aqui gran amiga y poeta!! te admiro muchisimo, te mando muchos saludos y abrazos!:::sonreir1:::

16. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, muchisimas Gracias, pero pues me falta mucho para llegar a ser un poeta tan bueno como lo eres tu, espero poder aprender mucho de ti y de todos los demas amigos del portal.. De ante mano, muchisimas Gracias a todos por tanto apoyo que me han brindado.. espero no defraudarlos y llegar a cumplir mi meta.. Muchos saludos y abrazos infinitos! :)

17. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    excelente primer poema amiga Dama negra, salpicado de la esncia perfecta para degustar, dolor, amor, melancolia, un poco de todo y saldra de lo mejor, que placer conocer tus letras, y saber que has llegado a este mundo poetico, ya creceras mas literariamente y como persona, y entenderas mas tu propia poesia, la que aun espera salir del alma, un gusto etenro pasar por tus tierras desde la colina
    lord alex

18. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Mirando haber que había puesto ,veo que existe una persona con el Nick dama negra ,yo escrito a la dama corazón negro no alma ,puede fuera una ficción el que a una figura ficticia le demuestre tanto amor o puede exista quien sabe llamo a atención tu Nick saludos bello dejaste en tus letras

19. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por darte una vuelta, espero ver pronto tus comentarios con algun otro poema mio.. os mando un beso enorme y muchos abrazos hasta donde vive mi alma: España:::sonreir1::: Cuidate mucho.

20. _DamaNegra CorazonFragil_

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que lindas palabras y gracias por compartirlas conmigo.. espero poder crecer en todos los sentidos, alimentando mi alma con cada poesia... os mando muchos besos y solo os pido una cosa: Desde tu colina de la sabiduria protegeme cuando veais que me sienta perdida en el caminar... GRACIAS POR TODO

Comparte esta página