1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 8 de Septiembre de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1487

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    TU Y YO...

Tú y yo... y nuestro tímido amor...
    ¡tu nombre pronuncio!
    mirando el reloj...

Tú... y yo... buscándote hoy
    como siempre, estoy pensando
    en este amor que comienza y... parece
    llegar a su fin, y yo... cada día,
    enamorada más de ti
    hoy como siempre...
    quisiera alejarme... pero mi corazón
    ya no puede más mentir...
    de día, de noche como un vaivén de olas,

trayendo entre susurros un amor,
    que está tan lejano...
    ¡me pongo a soñar!...
    te brindo mis brazo... pero tú...
    mi vida, te estas alejando.

[SIZE=4]Tú... y yo... y un amor que apenas, comienza[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]en busca de brumas, ya no brilla el sol,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4] ¡ya se esta muriendo! pero... si regresas[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]te diré... ¡Cuánto te he querido, yo![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¿ y tú?... ¡a donde te has ido! [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]pues sin yo quererlo...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]he perdido el rumbo...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]y en estos momentos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡me encuentro perdida![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Julio de 2012
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi ma....que belleza de palabras ....que belleza de corazon...¿sabes cuanto te quiero?verdad que si...LUZ

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi bella Luz: Más que tus comentario en mis letras extraño el imenso cariño que pones en cada comentario. Te extraño... porque siempre seguias el paso cada dia cuando publicaba algunos versos, eso me hacia inspirar más.... y pensar que en este portar hay mucho amor para dar. Gracias por detenerte, yo tambien te quiero mucho... Un beso, desde mi pequeño mundo.*Coral*

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un gran poema, me ha encantado , un saludo respetuoso,

EDU

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Palabras, palabras: dibujadas con lagrimas del alma. Si un amor no nos deja es porque este amor no fué nuestro y no me gustaría encontrarlo, solamente lo dejaré en mis versos... Gracias mi linda Nostalgia por pasar por mis letras y deajar tu comentario. Un beso*coral*

6. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

[COLOR="Magenta"]MI QUERIDA, DULCE Y BELLA AMIGA CORAL. TRISTES VERSOS DEJA TU MÀGICA PLUMA HOY. MI BELLA POETISA SI ES UN AMOR QUE EMPEZÒ A NACER Y POR PARTE DE ÈL YA ESTÀ MURIENDO, ES DURO PARA TU CORAZÒN QUE LO AMA....DÈJALO IR, ERES UNA GRAN MUJER Y AQUEL QUE TE CORRESPONDA LLEGARÀ A LAS PUERTAS DE TU CORAZÒN PARA QUEDARSE.

RECIBE MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHA.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MA POR TU COMENTARIO PROMETO DE APOQUITO REGRESAR BESOSSSSSSSS Y A MI PEQUES SALMI TB LAS QUIERO LUZ

8. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral. hermoso poema . tristes de un sentir tan tuyo que bello plasmastes sobre el papel un placer leerte mi bella amiga un beso y mis respetos tu amigo jess

9. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral, a veces leemos poemas y nos sentimos muy identificados con cada línea. Asi es amiga.... cuando alguien se va..... es mejor seguir adelante , con la vista enfrente y con pasos firmes.... solo dejar plasmado en un papel recuerdos de ese amor, que pudo ser y no fue...

Besos y muchas energías!

10. Wil

Wil Invitado

Amiga mìa ¡Sùmamente hermoso tù poema!
    Hermosas letràs leò cada dìa y cada nochè
    Un hònor, saludos, un beso y un gràn abrazo!

Wilmer.

[FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un Tú y yo de escapes y encuentros... bello amiga... Te felicito. Alberto

12. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Dejas Ver Jirones De Transparencias Sentimentales En Tu Poema. Ese Amor Que Se Aleja Y Estas Deseando Retener, O Aquel Que Ya No Está Y Te Preguntas Que Ocurrió Para Que Así Sea. Excelente Y Claro Escrito Lleno De Cadencias Musicales. Un Beso Amiga:susana

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, por detenerte y dejar tu respetuosa huella. Un saludo*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi queridísima gran poetisa Any: estos sentimientos son ajenos.Hece tiempo deje en el olvido esos sueños, que hacen doler el alma, pero si sé que el sentir es verdadero. Un fuerte afrazo querida amiga. Gracias por tu lindo comentario.*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi queridísma y recordada Luz: Po pasar doblemente, para dejarnos tu cariño y un beso de salma para ti y de mi parte mi amor.*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta: por detenerte en mis letras y dejar tu huella. Un saludo*Coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido poeta y amigo: Tus comentarios son muy lindos.El honor es para mi que lea mis escritos un joven poeta como tu. Un saludao *Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querido poeta.Gracias por detenerte en mis letras y dejar tu comentario.Un abrazo*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda poetisa Susana: Gracias por dejar tu lindo comentario, es un placer tenerte en mis letras.Un abrazo tu amiga*coral*

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bueno tenerte por primera vez en mis letras: y muy buen comentario de una madre, lo que es para uno no se aleja... y nunca será de uno...Un saludo*coral*

Comparte esta página