1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anidem

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ElAngelCaído, 19 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1098

1. ElAngelCaído

ElAngelCaído Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Anidem
    mi querido amigo
    se ha perdido
    en la tierra de trigo
    Yo lo encontrare
    Yo lo encontrare

Voy en busca de el
    y le pido ayuda
    A Dios y a la Virgen
    para que me den fuerza
    Yo lo encontrare
    YO lo encontrare

Me mandan la luz del angel
    y con eso llegamos al margen
    de la tierra de trigo
    Ya casi llegue
    Ya casi llegue

Encontramos a mi amigo
    en la tierra del trigo
    y yo le doy un mantecado
    para que se sienta alegrado
    de nuestra ruenion
    Ya lo encontre
    Ya lo encontre

Anidem
    se siente ducle y frio
    y nos miramos y yo sonrio
    yo tendre su espalda
    con un vaso de mantecado

Pero yo se muy bien
    Que van a empujar a Anidem recien
    Se va a caer
    en el corazon del fallecer
    Pero la luz del angel
    lo mantera en el margen
    esperando por su mantecado
    que lo ha salvado

Yo se lo traere
    y su vida salvare
    del caer de mi amigo
    A la tierra del Trigo

-ElAngelCaido

2. ElAngelCaído

ElAngelCaído Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es mi primer poema, asi que porfavor critiquen de forma buena, pero critiquen.

3. Lecabel

Lecabel Invitado

¿Que quieres que te critique? ¡Por Dios, POETA! ¿Cómo voy a osar hacer tal cosa? Me dejas con la bocota abierta, totalmente asombrada y te juro que luego de ver la edad que tienes tuve que leer otras dos veces tu poesía para poder creerlo!

¿Sabes que hay gente de cinco veces tu edad, que se dice poeta y no tiene ni la mitad de la pasta (don) que tienes tú?
    ¿Sabes que hay mucha más cantidad de gente que no tiene ni la mitad de tu sensibilidad?

Pues, si no lo sabes, te lo digo yo, y créetelo, por que es verdad. Lo que te falte ahora te llegará con el tiempo, lo verás, solo puedes hacer una cosa por ahora: escribe despacio, cuidando los errores de ortografía, por ejemplo, y dejando fluir tu imaginación, tu deseo de decir lo que está dentro de tí. Hay una inmensa belleza ahí, Ángel, y va a crecer mucho todavía.

Un abrazo y bienvenido a este mundo difícil pero fascinante de la Poesía, por la puerta grande, como merecen los poetas de alma.

Un abrazo de tu amiga (si me lo permites) y desde hoy tu admiradora.:::hug:::

Viviana.

4. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No esta mal amigo ángel... ¿Pero quien es Anidem? Siento una gran curiosidad por saber quien es tal desafortunado... ¿Y a que te refieres con la tierra del trigo?/Caer en el corazón del fallecer/ Solo tu sabes lo que significa eso... Pareciera algún tipo de advertencia. ¿Podrías justificar el empujón que le van a dar? ¿O eres roedor de alcantarilla como la mayoria?

Comparte esta página