1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazn fro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Blanche, 28 de Abril de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 657

1. Blanche

Blanche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:bbd9f7ed50]CORAZON FRIO

Como poder escribir de amor
    Cuando no se ama…
    Cuando se ha secado el corazón
    Y ya no se siente nada…

Como poder conmover a otros
    Cuando tú ya no te conmueves
    Ni con la miseria ni con la muerte
    Ni con el dolor mas grande de la gente

Como crear poesía, cuando tu ya no lo eres
    Cuando estas tan seco como un desierto
    Cuando tu corazón esta casi muerto
    Y tu alma ya ni llorar puede

Como huir del escepticismo
    De la duda y de la amargura
    Ya que estos son los causantes
    De que tu corazón yazca ahora en una tumba
    [/center:bbd9f7ed50]

Blanche (28/04/06)

P.D. Creo que el dejar de creer en algo es lo que hace a la gente fria... cuando se pierde la esperanza, ya solo queda el esceptisismo y la duda... No es mi caso, jejeje, no se vayan a preocupar

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Excelente composición, Blanche, hablas de una gran realidad y es esa sensación que a veces tenemos de que nuestro corazón no se conmueve, pero claro, Gracias a Dios son sólo segundos..creo que es bueno expresar de la forma que uno crea conveniente esta sensación que afirmaría, es más normal de lo que se reconoce.

Y tú lo haz plasmado muy bien, profundamente, con realismo, de forma libre y llega a quien lo lee..el mío fue más personal, mi yo lírico en primera persona pero transmitiendo la misma dureza sólo que rimada..y sabes, creo que la poesía es poesía de todas formas,.. si viene,..sin escalas del corazón, en mi caso ya viene rimada, a veces debo esforzarme por escribir algo que no se ajuste a ese concepto.

Es un placer para mí leerte y muchas gracias por dejar esa respuesta así en mi poema pues me hiciste ver tu valiosísima forma de escribir.

Un abrazo compañera y gracias, ahh y cuentas conmigo para lo que necesites ok?.

Mariela

3. Blanche

Blanche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mariela!!!!!!!!!!

Muchisimas gracias por tus palabras y comentarios. De verdad te lo agradezco mucho

Y si me lo preguntas prefiero tu composicion rimada, me encanta como escribes

Un abrazo

Blanche

Comparte esta página