1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Tercer Hijo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ElAngelCaído, 20 de Septiembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 4993

1. ElAngelCaído

ElAngelCaído Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    EL TERCER HIJO

Siempre he tenido
    el dolor de los dos
    algo que mucho he sufrido
    por

Ahora llego este malvado
    y siento el calor en su frío.
    Me a asustado
    el pensar que se quedará.

Es una cosa inevitable
    traído por el dolor
    y la tristeza de su favor.

El primero podía ser ganado
    y tú corazon sanado.
    El segundo es físico
    y la fuerza muy necesitado.
    Pero que sanará el tercer?
    Eso se puede entender
    que no habrá solución fácil.

La tentación,
    El dolor,
    y ahora a llegado
    el tercero,
    La depresión.

Todos se sienten,
    pero algunas veces no tienen razón
    sin razón, no hay explicación.

Y nunca entenderás
    verdaderamente
    La razon del Tercer Hijo.

-ElAngelCaido

2. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bienvenido al portal, buen escrito, misterioso, un beso...Saludos desde méxico.

3. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ...a ver explícame... Pariste tres hijos, la tentación, el dolor y la depresión... ¿Y yo que rayos tengo que ver con todo eso? O sea parece como si me quisieras decir que siempre voy a tener depresión o que yo le he causado una depresión crónica a alguien. Sácame de la duda por favor…

Tu crees que porque le dije a ese medico que quizás en algún futuro me cansara de vivir, pienso igual ahora… Estaba ciego, la sociedad no me rechaza a mi a Josué Marrero, es alguien que yo no conozco con acceso a fondos de la interamericana que hace que la gente… Me rechace… Porque les dice cosas nocivas de mi que no son ciertas y ahí entonces me rechazan… Pero eso no quiere decir que el vaya a estar toda la vida invirtiendo dinero y esfuerzo en obstaculizar mi desarrollo social como estudiante y como profesional.

Te lo digo, yo no tengo ninguna intención de quitarme la vida, así que dile que mejor use ese dinero que le sobra para mantener a una que otra chilla o mariconsito que tenga por el lado y deje de meterse en mi vida, porque solo me hace mas fuerte. Mientras mas me obstaculiza mas deseos me dan de vencerlo y mas me inspiro. ¿Por qué? Parece contradictorio, pero no lo es, soy bien romántico y creo en el poder de la mente. Por un lado quiero ser mas galante, ese es mi lado romántico, el que ve en mi corazón un héroe cuya esencia definitivamente hay que plasmar en letras o se perdería el legado de un gran espíritu. Así es como me veo yo, no necesito la opinión de desconocidos al respecto, o de gente que no me conoce a fondo, yo se lo que valgo , y para concluir esta el aspecto de fortaleza que busco, el poder de una mente prodigiosa, el esmero al escribir, ese Mac Arthur de cinco estrellas dentro de mi mente que planea la estrategia de guerra cada día contra este adversario infame y vano que quiere liquidar mi espíritu y apagar la llama en este corazón férvido que da calor a los que están a mi lado.

Yo creo que no, crecí demasiado todo este tiempo. No ha sido perdida aunque no he progresado significativamente en lo académico, he crecido como hombre, como humano, como guerrero de la luz.

A otro con esa mierda de que te van a rechazar. ¿Por qué? Si yo soy de la crema. Nehemi me comento en uno de mis últimos poemas “agárrense que este puertorriqueño viene con todo”, no se si lo dijo sinceramente, pero no se equivoco… Así que amárrense a un poste, bien amarrados, que el espectáculo continua y yo soy el protagonista que le da la lección al los villanos y se queda con la chica… (No especifico que chica, eso depende de quien se me presente, pero chances son de que no va a ser solo una, voy a conoser a muchas, y voy a poder seleccionar. Siempre tuve muchas pretendientes, bueno eso fue de en mi adolecencia, ahora voy a tener mas, porque he ido convirtiendo toda esa inocensia en cualidades mas atractivas de lo que soy, un hombre bueno.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Creo que ésta será una de aquellas tantas apariciones de debut y despedida. Aparentemente un niño de trece, dedicándole un poema a un hombrón de veinticuatro que se las sabe de todas todas.

Recomendaría al autor de este poema, que cuide más la ortografía, puede verificarlo con word o con un corrector en línea.

Por lo demás, el tema no lo alcancé a entender, ni me identifiqué con él. Saludos,

5. Pino8

Pino8 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos2::: mmmm, no entendí :S

6. Josué M. Marrero

Josué M. Marrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Mira para haya... Pedófilo me van a decir ahora... Miss lo que pasa es que el se puso 13 años, pero en realidad su cuenta fue creada con el propósito de importunarme, es falsa, la dirección de la interamericana en PR tiene un problema de violación de derechos y hostigamiento conmigo, y como yo no puedo probarlo, lo que hacen es ver de que manera me afectan en todos los aspectos de mi vida, para que me vaya de Puerto Rico o para que me quite la vida, porque ellos piensan que yo he tenido tendencias suicidas, lo que es falso… Parece estúpido y de hecho lo es, ero es la verdad, son unos anormales.

7. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Ya decía yo que algo extraño pasaba... jejejeje

Comparte esta página