1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tienes Salero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis de Pablos, 22 de Septiembre de 2006. Respuestas: 22 | Visitas: 1615

1. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Tienes salero, niña tienes salero
    y tus ojos ríen, por tus ojos ríe
    el mundo entero.

Tienes salero y tienes gracia
    y tu risa contagia
    al agua del río,
    al agua del río que pasa
    cerca de casa.
    [COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]Que pasa cerca de nuestra casa.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]Ay mi dulce niña,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]cerca de nuestra casa.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]En Madrid muero de amores[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]muero de amores por tus favores,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]mi dulce niña por tus favores.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]Quien tuviera el corazón hecho de flores[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]para darte un ramo,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]cada día un ramo de flores,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]un ramo de flores por tus amores.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]Por ti yo muero de amores,[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]ay mi dulce niña, en Madrid[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]muero de amores, por tus favores.[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Palatino Linotype]Luis de Pablos[/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][CENTER][COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=darkred]Música: Luigi Boccherini - [/COLOR][COLOR=darkred][COLOR=black][FONT=Arial]La Musica Notturna della Strade di Madrid[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=#003366][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=darkred][COLOR=black][FONT=Arial][musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/La Musica notturna-boccherini.wma[/musica][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado, Macarena

Un beso y gracias.

3. sentimientos

sentimientos Exp..

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo que tiene salero, es romantica, clasica, tiene de todo, y puedo apreciar las rosas, porque lleva el aroma de la felicidad.

Cuídate poeta.

4. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Ole, ole y ooooooolé. ¡Qué bién, hoy ración doble, qué bien!

Me imagino estas lindas letras con la musica de unas malagueñas y el resultado seguro que quitaría las tapaeras de sentío.

¡¡¡Ole Maestro!!!

Un besazo

5. AIBAEZA

AIBAEZA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayyy qué ritmo y qué resalá esta canción - creo que nació para ello - del maestro Luis... Si supiera la acompañaría de castañuelas; a falta de ellas resuenan los aplausos.

Un beso serrano

Adela

6. babiano

babiano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues digas lo que digas Luis me ha encantado el poemilla. Lo cierto es que tiene mucha musicalidad, y según lo vas leyendo parace que estás entonando en la cabeza una letrilla. Muy bien Luis.
    Un abrazo.

7. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Sabor a serranilla madrileña y música perfecta. Un abrazo.

8. Meigo

Meigo Poeta Reconocido

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que salero me das al poner en la boca tus poemas. Te has converido como en una droga póética, no puedo evitar leerte.

Un abrazo.

9. Nehemí Luna

Nehemí Luna Exp..

Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermoooooooooooso!!!!! Tu si que tienes salero amigo! Me dieron ganas de agarrar la guitarra y cantar tienes salero niña! Ole Ole! Besos.

10. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Bello poema para Danzar. Lo disfruto leyéndolo y de paso lo bailo... que sobrados motivos tengo para hacerlo.

Estrellas salerosas para esta pieza de azuquitar.

Un abrazo.

11. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Ayyy pero que lindo que esa niña Madrileña le han llegado estas flores, hermosísimo ramillete de palabras y de música Luis... hermoso!:)

12. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cándido poema este, amigo Pablo... realmente buenísimo. Muy animado además. Saludos cordiales.
    Prometo no faltar a tus letras :)

13. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Precioso poema-canción que a mí, será por deformación, jejeje... me pareció con cierto toque andaluz... y, encima, encima, mi Madrid querido todo el rato... ay... BONITO, BONITO...

Besotes mil.

14. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Cómo me gusta lo que escribes Luis!!, tiene salero, TIENE SALERO!!

uN ABRAZO COMPAÑERO.

MARIELA

15. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Es un verdadero placer y un gustazo el que te haya gustado, Mariela.

Un beso y muchas gracias.

Luis

16. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Lo tiene, el toque andaluz, tanto la música, hecho por un compositor italiano a Madrid, como por la letra, que remeda ritmos andaluces.

Me alegra que te haya gustado.

Un beso

Luis

17. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho, mucho que te siga gustando lo mio que lees. Un placer

Un abrazo y gracias.

Luis

18. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Mil gracias, Daniella, es un verdadero placer.

Un beso

Luis

19. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Gracias, azul, me encanta que te parezca bonito.

Un beso

Luis

20. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook][FONT=Georgia][FONT=Arial]

Quien fuera la niña que pudiera cantar
    y con estos versos dejarse guiar
    hasta el infinito pozo de tus sentimientos
    llenando con esas flores cada uno de los momentos
    en que con tus letras a su dulce y tierno corazon haces soñar bailar y cantar !!!

Me gusto mucho, recibe un beso...Tep[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Bruciata

Bruciata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Bellissima canzione!!!.... bravo! Luis!

bacio forte!

Bruciata.

22. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Gracias, Karina, me alegra que te guste

Un beso

Luis

23. Luis de Pablos

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi estimada musa danzarina. Es un placer.

Un beso

Luis

Comparte esta página