1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 24671 | Visitas: 1309172

  1. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Con todo mi cariño y admiración, querida Estre, dos besos, para ti y Paloma.
    Gracias por el bellísimo video,:::hug:::
     
    #9601
  2. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Wowww que grandes somos jajaja perdón por la modestia, más bien que honor compartir con los grandes... quedo bellisimo. Saludos poetas.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9602
  3. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Saludos a la casera, hijole hay que conseguir la renta ufff jajaja , es un gusto saludarte y verte por aquí Dark . Felicidades para esa hermosa niña en su día y para su madre Estrella un beso y una flor.
     
    #9603
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079


    Gracias mi querida Eva por ese aporte tan maravilloso que nos dejas, nada que sentir, sino agradecer tu bondad, eres una madre ejemplar, el hecho que tu hija figure en el video no le resta méritos a tu gesto, bienvenidos sean tus aportes, siempre un gusto verte y feliz día del niño para tu bella Paloma y para la niña que llevas dentro, un abrazote en la distancia y disfruta a tu beba, que el amor que las une y reina en tu casa perdure para siempre.
    Con cariño
    Ligia

    PD. En Costa Rica se celebra el 9 de agosto, pero creo que todos los días son día del niño, un día específico es para reafirmar la valía de ese tesoro, mérito que lo establezcan para conmemorar y festejar a esos pequeños.
     
    #9604
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Gracias Dark, Liz, Anisa, me alegra que les gustara el video!
     
    #9605
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Saludos para todos, Edel lindo comentario, un honor haber participado con tan valiosos artistas, a todos gracias por sus gentiles comentarios y la obra es de cada uno de ustedes así que disfrútenla.

    Principe
    Edel
    Elbita
    Nosty
    Liz
    Rosa Ignea

    Mi extensivo agradecimiento por sus generosos aportes, por dejar volar esas plumas que siempre engalanan la poesía, el arte es para dejarlo florecer y este cadáver es un bonito jardín en arpegios de amor.

    Reitero mis felictaciones para todos y cada uno de ustedes que lo hicieron realidad.
    Dios bendiga siempre sus plumas y les florezca su inspiración, enhorabuena.

    Ligia
     
    #9606
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Amiga que gusto verte, ya ves cumpliendo con mi palabra aqui estoy en este maravilloso cafe, donde reina la cordialidad, gracias traere mas videos, ya con permiso, y como bien dices todos los dias son dia del niño, y a rescatar nuestro niño interior, gracias por tus buenos deseos, te cuento que ayer fueron las olimpiadas especiales de todo el estado y Paloma gano una medalla de tercer lugar por correr 50 metros, todo un logro, iba feliz escuchando las porras en el altavoz, Paloma, Paloma! y ella decia coe, coe= corre, corre! la paso bien contenta mi belleza y yo feliz de ver como disfrutaba, uy me gano la emocion, jajaja bueno ya es todo, saludos y gracias por ser tan fina persona Ligia!
     
    #9607
  8. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    [video=youtube;Mhrze8kJQM0]http://www.youtube.com/watch?v=Mhrze8kJQM0&feature=player_embedded[/video]


    Un saludo para todos y a sonreír y bailar :::banana:::

    :::sorpresa1::::::sorpresa1::::::sorpresa1:::
     
    #9608
  9. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Yo me lo llevo, lo enmarco y cuelgo en la parte más visible de mi casa. Me encantó, todas las aportaciones muy buenas y nos quedó de lujo. Un besote gigante para todos y gracias por permitirme compartir poesía y amistad con ustedes.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9609
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Pues ni qué decir, vaya mi felicitación para tu linda Paloma y ese gran triunfo que la coloca en los umbrales para futuros galardones, es grato saberles bien otro abrazote y como te dije en otro comentario en este café se comparte de todo, a veces alegrías otras tristezas y digamos multi-temas así que bienvenida de nuevo con tus aportes, de por demás está decir que me siento bien en este sitio y me gusta compartir algunas cosillas tal vez no tan importantes, pero igualmente acá las dejo y más que todo recibir, leer y disfrutar los aportes de todos, leo cada uno de los post y si puedo hago una pequeña reseña, me gusta que hubiesen creado este espacio y en cuanto pueda pues acá estaré.
    Gracias por tu generosidad, no te alejes mucho.



    Reitero mi cariño para todos, un abrazote en la distancia.


    Ligia
     
    #9610
    Última modificación: 25 de Abril de 2010
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Es tuyo, disfrútalo, lo puedes colocar donde desees, el arte sin duda es para disfrutarlo y ustedes lo tienen de sobra, así que mis felicitaciones a nueva cuenta.

    Que estés muy bien, excelente!
    Ligia
     
    #9611
  12. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Muchas felicidades a Paloma....!

    Espero colaborar en otra ocasión en otro cadáver...!

    Saludos....
     
    #9612
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Todos quedan cordialmente invitados para el próximo cadáver, vamos pensando el tema, se escuchan sugerencias, será un honor, Alejandra, tu participación, así que te esperamos para el próximo. Queda abierta la propuesta solo hace falta definir el tema para ubicar los participantes. Estos ejercicios me encantan. Me obligan a escribir algo. pues será un honor seguir con nuestros cadáveres...
    Un abrazo en la distancia
    Ligia
     
    #9613
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Busando algo me encontré esto por allí.
    Me he reído un rato así que acá me lo traigo por si quieres reirse.
    Sonreír es la mejor medicina para el alma y el cuerpo, será cierto?
    bueno supongo que sí:::sorpresa1:::
     
    #9614
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Bueno viene el día del niño, en México y en otros países también se celebra en abril, aunque en algunos ya pasó y no preparamos nada, si bien aún hay tiempo, quise traer este colectivo que en su momento me encnató y me sigue gustando la carga de emociones que se plasmaron a partir de unas letras que recuerdo comencé cuando escuché la canción de Roberto Carlos que corría en el Ville en ese momento, así que rememorando acá lo dejo.
    un abrazo desde mi niña hasta vuestros niños que cada cual lleva más cerca de lo que piensan.

    Ligia
     
    #9615
    Última modificación: 25 de Abril de 2010
  16. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    .jpg
    [MUSICA]http://www.nurisite.com/midisonly/pianobar/yesterday.mid[/MUSICA]


    Mi acuarela, Niña de ocaso


    Desde siempre
    me gusta mirarte niña
    con tus ojitos de hembra bravía
    y tu cabellera enmarañada
    como mis enmarañados sueños.


    Me gusta pintarle soles
    al eco de tus constantes vagidos
    recorrer tus espacios brunos
    y acomodarme junto a tus risueñas manos.


    Me gusta jugar a las escondidillas
    entre tus candorosos cuentos de hada
    mientras juegas con mis ojos
    y pintas de rojo y amarillos
    los enhiestos cerezos,
    aunque se congelen en el vuelo los míos.


    [COLOR=blue]Me gusta ser el espejo, donde se mira niña[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=blue]el verde de los inviernos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]y la primavera florida en verbos.[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]Escribo entonces tus memorias niña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]con la lumbre escasa de una vela[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]y el gastado pincel de armiño cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]que aún guardan tus cansados años.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]Me gusta mirarme en tu vacío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]también el eco de tus silencios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]tu arpa cuando recita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]la sonata del tiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]Me gusta meterme en tus recuerdos…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]Me gusta mirarme niña[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=blue]en tu mirada de lagos inmensos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=2]© Ligia Calderón Romero[/SIZE]
    [FONT=Arial][COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2]3 de marzo, 2009[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=2]Heredia, Costa Rica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Verdana][FONT=Arial][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9616
    Última modificación: 25 de Abril de 2010
  17. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Uuuu si, ese colectivo de hace años...Yo estaba embarazada de mi segunda hija...Que recuerdos...!

    Pues iniciemos uno nuevo no???? Ya con bríos renovados...Bueno eso propongo yo.

    Saludos...!
     
    #9617
  18. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    jajaja no sabia q era buen escritor :D ....siñar con ser astronauta :D ahora sueño con ser :D el mejor en todo :D jaaaaa disculpen mi tardanza :D en todo jajaja :D dARK :D do u remeberdad :D? ja tu hija :D am todos vivimos :D los pasos q dabas :D estabamos a tu lado :D respira :D profundo:D ja sueltalo....ok nO :D ja besotes mi dark :D i a todos :D buenas ja...por cierto ...en unas horas mas tendre el ultimo aporte si no se ha cerrado :D ja besos :D
     
    #9618
  19. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Ándele elia...no se haga menso que espero su renta....!

    Y no tengo hija, si no, hijas jojojojojooj


    Saludos mi eli...
     
    #9619
  20. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30


    no me queria librar :D besos,.
     
    #9620
  21. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30

    :D todo lo depositva a tu cuenta :D i jamas observaste los post :( ja...por cierto la cuota subio :D se paga en euros :D...solo esa moneda se maneja :D
    i jaaaaa ( como ha pasado el tiempo ) de un mocoso i un peque :D ja..estoi en la uniiiiiiii :D ja..besotes mi dark...es grato verla como simpre espero q este bien ustd i sus marido e hijas :D abrazos i besos :D
     
    #9621
  22. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    jajaja ya se :D espera mi renta:D am ya lo vi :D ja pero me referia :D en su embarazO :D ala hija q esperaba :D pero generalizando :D se que tiene dos hijas :D ja (K)
     
    #9622
  23. eliab2dmx

    eliab2dmx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    30
    a todo esto :D el 30 de abril se celebra :D el dia del mocoso :D digo dia del niño? ja para mi :D solo se celebra la segunda pelicula de (iron man 2 :D ja) se esperan regalos :D i dinero :D modelos i una q otra cosa especial :D favor de felizitarme el 30 :D el dia del niño ja x q todos tenemos un niño a dentro :D abrazos i besos :D ...en unas horas mas :D estara el aporte...no se como iniciar ni como terminar :D ja abrazos :D
     
    #9623
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Aceptada la propuesta, comenzamos, nos quedan: 26-27-28-29 de abril para ir colocando los versos y el 30 para recogerlos y publicarlo en homenaje a esas maravillosas criaturas que son el futuro de nuestros pueblos.

    Que comience el poema. Alejandra espero que te sumes a la iniciativa y también todos los que participaron en el cadáver, dejaré una invitación en sus perfiles y todo aquel que quiera sumarse será bienvenido, solamente debemos escribir con diligencia para lograrlo al 30 de abril.

    Un abrazote para todos y que vengan sus inspiraciones.

    Inicia el martón por lo de carrera nada más.

    Ligia
     
    #9624
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Invitación Cordial para iniciar el poema colectivo infancia en homenaje a nuestros niños. ( no necesariamente deben ajustarse al orden de la lista, el que desee puede seguir, la idea es hacerlo de forma ágil y tenerlo a tiempo. Se irá coleccionando conforme dejen sus aportes)

    De antemano mi gratitud por sus generosos aportes

    Lista
    Prícipe Negro
    Anisa Yeira
    Edelabarra
    Liz Barrio
    Eliab
    Nostalgia
    Rosa Ingea
    Estrella
    Marbella
    Ligia

    y todos los que deseen sumarse, el único requisito es una estrofa alusiva a la infancia, y que la dejen a partir de hoy y hasta el 29 de abril, para poder publicarlo el 30 de abril completo en el Ville Valo y si desean en los foros de MP

    Infancia
    (Poema colectivo)

    infancia.jpg
    Te he abandonado en los recodos
    por donde pasó el tiempo.
    Hoy te siento lejana,
    pero eres mi mejor quimera
    abrazada al más hondo júbilo.
    Añoro mis pasos tempranos
    sin zapatos corriendo por el césped
    saludando los campos frescos
    y en el jardín el níspero.
    Recuerdo:
    El pájaro herido que al albor entibiamos,
    de mi hermana su llanto,
    en el patio el sepulcro,
    y la cruz hecha de ramas;
    y tantas aventuras
    que han quedado guardadas
    en un rinconcito del alma.

    La lila creció vestida de
    verde y azul, como la sirena
    que se volvió madre y congeló
    al misterio lleno de imágenes
    lejanas.​

    Hoy la niña rie y canta
    hoy a la niña la aman
    le sirven su comida caliente
    y pocas veces la regañan.​

    La niña tiene otra niña
    que es su hermana y
    juntas juegan a que son
    hadas, las tardes se ponen
    calientes cuando ambas
    se quedan en la puerta
    sentadas, jugando con
    piedras llenas de diamantina.​

    Las niñas ahora no tienen
    pesadillas, ni miedos
    ahora ellas duermen muy
    tranquilas cobijadas por el
    amor de una madre, que
    cegada les brinda a las niñas
    la infancia dorada.​


    Ligia
    Alejandra (Dark Fairy)
     
    #9625
    Última modificación: 27 de Abril de 2010
  26. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA ANISA!

    ¡Que recibas el amor de los tuyos, y que se cumplan tus anhelos en el nuevo año que estrenas!
    Un abrazo grande y un beso,
    Eduardo.

    torta de chocolate.JPG
     
    #9626
  27. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    fiestasg.jpg
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/Vicente%20Fernandez%20-%20Las%20Mananitas.mp3[/MUSICA]​


    torta-hk-1.jpg
    Hola vecinita linda!


    Que la gracia del Supremo
    te colme de amor divino
    que en coro las avecillas
    le den deleite a tu sino.


    Te felicito hoy Anisa
    te deseo al lado de los tuyos
    un maravilloso cumpleaños,
    que en el cielo los cocuyos
    en este día se enciendan
    y celebren tu onomástico



    bouquets2.jpg
     
    #9627
    Última modificación: 26 de Abril de 2010
  28. Dark_Fairy

    Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    4.277
    Me gusta recibidos:
    402
    Holaaa felicidades a la cumpleañera y que cumpla muchos años más....!!!!!!!!!!


    Acá les dejo mi aporte para el colectivo....!!!










    La lila creció vestida de
    verde y azul, como la sirena
    que se volvió madre y congeló
    al misterio lleno de imágenes
    lejanas.

    Hoy la niña rie y canta
    hoy a la niña la aman
    le sirven su comida caliente
    y pocas veces la regañan.

    La niña tiene otra niña
    que es su hermana y
    juntas juegan a que son
    hadas, las tardes se ponen
    calientes cuando ambas
    se quedan en la puerta
    sentadas, jugando con
    piedras llenas de diamantina.

    Las niñas ahora no tienen
    pesadillas, ni miedos
    ahora ellas duermen muy
    tranquilas cobijadas por el
    amor de una madre, que
    cegada les brinda a las niñas
    la infancia dorada.
     
    #9628
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Alejandra un maravilloso aporte muy muy especial lo adicionaré mañana´, comienzo a recopilar los aportes, nos quedará lindo.

    Un abrazote en la distancia
    Ligia
     
    #9629
  30. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.740
    Género:
    Mujer
    Gracias Eduardo , Ligia y Daark por los saludos de cumpleaños , me da mucho gusto saber que estoy rodeada en espíritu de personas como ustedes con un alma noble y generosa . Los abrazo en la distancia. Que Dios los bendiga. Ya regresaré luego con mi aporte para el cadaver .
     
    #9630

Comparte esta página