1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 29 de Septiembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1247

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    UN AMOR DIFERENTE

¡Los amo con toda el alma!
    Con la fuerza que me da la vida
    sacada de mis entrañas.
    ¡Los amo... por su ternura!
    Y porque tienen un alma pura.
    ¡Con un corazón tan valiente, que lucha
    contra cualquier amargura!

Dos robles sostienen mi vida,
    amparando con sus brazos,
    a tres mujeres, de las cuales
    se hicieron cargo...

Cogidos de nuestras manos
    formando un circulo, sagrado
    ¡Para que nadie en el mundo,
    venga a equivocar sus pasos!

¡[SIZE=4]No habrán cadenas de acero,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=4]que encarcele nuestros corazones![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Ni lanzas con punta de fuego,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]que haga fundir sus crisoles![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Mi inspiración... son sus vidas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]labradas en cristal de roca,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡guardando sus bellas almas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]en una crisálida con armadura de plata![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Amparo a mis cuatro tesoros,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]guardados con delicado esmero[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]mis manos tejen sus sueños,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]mi voz se eleva hasta el cielo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]El uno tiene una corona, por ser[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]el mayor de todos.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]El otro un gran corazón forjado[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]hecho con luz de luceros,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Y lo más delicado de mi tesoro...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Dos figurillas hermosas con alma[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]de terciopelo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Abril de 2013
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Amor en abundancia expresas en tus lineas amiga coral, mis saludos y respeto

EDU

3. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Coral que lindo versos de ese amor tan sincero como la entrega de una madre, me ha encantado el poema es realmente muy emotivo!
    Besos

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta EDu: muy sincero tu comentario, es un placer tenerte en mis versos. Un saludo*coral*

5. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Amor verdadero, entregado e ilimitado...
    Bellas letras
    besos

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Que bueno encontrarte en mis poemas: Y que lindo tu comentario, un placer para mi tus lindas palabras. Un abrazo.*coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me agrada tenerte enmis versos: Un placer para mi, querido poeta. Muy emotivo tus lindos comentarios. gracias por dejar tu huella. un abrazo. *coral*

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta: un honor tenerte en mis versos, son muy lindos tus comentarios. gracias por detenerte y dejar tu huella. un saludo *Coral*

9. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    No solo el amor por las parejas interesan al poeta, también cuanta el amor por los hijos y tú lo has dejado claro.
    Sigue luchando Coral, eres un gran ejemplo para todos.
    Un beso

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Nostalgia: gracias por detenerte en mis versos y de dejar tu amoroso comentario. Abrazos*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta mabdt: El sentimientos que nos hace palpitar el corzón, se reune en un solo circulo...El amor... Lindos son tus comentarios.Un saludo *coral*

Comparte esta página