1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sonia-dom, 29 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 591

1. sonia-dom

sonia-dom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor que llego tan fuerte y profundo,
    comenzo con un beso
    y termino en lo mas oculto.
    Como todo principio, nacio de la tierra,
    en la que mejor se pudo sembrar.
    Ahora nuestro amor vuela por los cielos
    como libres mariposas.
    Es como un arbol frondoso
    que resplandece con la luz del sol.
    Has entrado en mi alma
    como un apacible veneno,
    como se fueras la sabia
    que alimenta mi corazon.
    Cuando tus inocentes dedos
    juegan en mi cabello,
    [SIZE=3]siento esas pequenas caricias[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]que me dicen te quiero.[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Cada palabra que dices[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]es una fortaleza;[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cada caricia que me das[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]es una bendicion,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]cada beso que dejas en mi boca[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]va encendiendo lentamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]la llama de mi pasion.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Bello poema de amor, encantador, te felicito, primer poema que te leo bienvenida y espero más de ti

EDU

3. manu4ever

manu4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    QUe hermosas palabras, es un placer leer poemas como el tuyo...encantado..bienbenida al portal...Bessos m[/font][/font][/font][/font][/font]

4. sonia-dom

sonia-dom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    GRACIAS!!!!!!!! Me da gusto k t aiga gustado!!!!!!

Comparte esta página